una ave carroñera estaba persiguiendo ese olor a carne y cuando llego se dirigio al corazón del titan orochi, cuando ya estaba ya apunto de comérselo, pero fue interrumpida por una de su misma especie, las 2 aves se peleaba de quien se quedaria con toda la comida, de repente la sustancia de carne se apego a las 2 aves, el instinto del animal intento escaparse pero le fue inútil, así adsorbiendo por completo, con la poca carne que fue consumió se formo una cara incompleta.
yo( necesito mas carne, necesito recuperar mi fuerza, mi objetivo es vengarme de esos idiotas).
con las pocas fuerza que tenia me arrastre para poder conseguir a algunas victimas, ya cuando me estaba regresando vi a alguien y pude notar que era hingue que me estaba hablando, en ese momento estaba sonrojado por el ultimo comentario, quise hablarle pero me di cuenta que hinge ya no estaba, me apresure para fusionar con el resto de mi cuerpo, al fusionarme, mi estatura era mas pequeña comparada a mi anterior cuerpo, para no cometer el mismo error decidi descansar, al pasar 50 minutos me levante y pidi ayuda a los demás, cuando los soldados descubrieron que estaba vivo, les pidi que me traigara carne para poder recuperarme una parte de mi cuerpo, los soldados me recomendaron que adsorbiera de un titan que esta dentro de las muralla, yo estaba confundido de tal información, me guiaron del titan y lo adsorbí, de repente mi cuerpo cambio drásticamente con una apariencia diferente, no lo pensé tanto con mi nueva forma y les prometí que reconstruiría la muralla, los soldados me indicaron a donde se fueron y fui, el transcurso del camino pude alcarzarlo a los soldados y pensé en seguirle desde lejos para no arruinar con su plan y aproveche en consumir a varios titanes que me encontraba, al consumir el ultimo titan pude ver las esferas de color rojo en ese momento me apresure para apoyarlos , al entrar al bosque no vi nadie, hasta escuchar un explosión y me dirigí a ese sonido, al llegar vi al titan acorazado huyendo del lugar, yo con enojo me dirigi al titan y desde lejos le lanze varios bolas de fuego en contra del titan para avisarle a todos que el apoyo vino al rescate, los 3 portadores estaba mas que sorprendido y no dudaron que era el mismo orochi que venia a por revancha, ya estaba mas cerca del titan, pude sentir que algunos soldados se subieron hacia a mi espalda.
hange: eres tu orochi
yo: claro que soy el mismo orochi.
mikasa: pensamos que habías muerto.
yo: lo que pasa es que ellos no destruyeron mi corazón y por eso sobreviví
mikasa: asi que tu punto debil es el corazón.
yo: pues claro.
el titan acoralazado al darse cuenta que se estaba acercando se detenido y empezó a contraatacar, al darme cuenta lo deteni para luego darle un cabezazo en la cara rompiendo una parte de su cara, el titan pequeño aprovecho para abalanzarme e ataco en el cuello de orochi pesando que dentro estaba el portador pero fue interrumpida porque un cuerno fue atravesada en el estomago y fue lanzada desde lejos en el campo de combate, el acoralazado le dio varios combos de ataque que aprendió en su entrenamiento en cambio yo me protegia de tal ataque para luego retroceder y que mi brazo se transformo en un tipo de arma y lanzar mi mayor potencia, el acoralazado no pudo esquivar a tiempo asi perdiendo una parte de su brazo, asi fue continuado que el titan pudo acercarse para luego intentar hacer lo mismo de agarrar mi antebrazo y dirigirme a mi cara, en el proceso de intentar, pude notar que cerca de su cuello estaba otro chico y a eren, supuse que era el portador del titan colosal, disimule que no lo he visto y al acercarme con mi boca para luego morderlo, el acoralazado supo que iba a hacer pero quiso zafarse de su ataque pero me estaba resistiendo, el chico esta nervioso y quiso transformase para salvar a su compañero pero fue interrumpido porque sus tentáculos pudo agarrar por todo su cuerpo evitando que provocara así mismo daño para luego liberar a eren, que al instante se hizo daño para luego transformarse en su forma titan, cuando eren salio pude sostener al portador para luego ponerlo entre mi boca asi mostrando al acoralazado.
reiner( por favor no le hagas daño a Bertolt, por favor).
el titan acorazado se arrodillo con el propósito de rendirse, pero el titan pequeño quiso ayudar asi lazándose pero fue inutil ya que fue atrapada por la otra mano, en mi mente lo estaba disfrutando de tal acto, para verlo sufrir mas, decidí comérmelo en frente suyo, reiner estaba en show ya que su plan de rescatar a su amigo fue un fracaso, en ese instante estaba muy enojado y quiso atacar con toda su fuerza pero se percato que el orochi estaba comportándose algo raro y en rato su cuerpo salir varias llamaradas de fuego en su pecho.
yo: jajaja!!!!
el acorazado ya muy encabronado se dirigió en contra de orochi, mientras que aplaste en la cabeza del titan pequeño y un rapidez movimiento le acerté un puñetazo tan fuerte en la cara del titan que su mandíbula fue destruida al instante, luego le inserte otro golpe en el pecho que fue lanzado a varios metros, en mi pecho empezó a recargarse hasta formar un cañón de energía, apunte bien al titan y lanzar mi gran cañon de energía que fue recibido al titan que no tuvo tiempo para levantarse asi destrozado todo su cuerpo, al rato me dirigí al titan para luego sacar al portador para levantarlo en frente mio.
yo: has escuchado que dice el que rie primero rie mejor, ahora al final el que rie ultimo soy yo.
reiner: acaba conmigo, ya mi mision fue un gran fracaso.
yo: con gusto de concederé tu deseo.
en ese instante tuve una idea de trasladar los poderes del titan acorazado a un soldado, en el transcurso del viaje pude descubrir que podía trasladar los mismos poder a través de comer a un titan y crear una nueva célula de kaijin para que asi el portador tenga el poder de un titan, al final de mi experimentación si funciono, asi que me comí a reiner al rato pude crear una célula especial y mire a los superiores para darle a una célula de kaijin a hange.
hange: que es esta cosa.
yo: el que de ti es una celula kaijin especial, una celula kaijin normal al comerlo al instante el portador se transforma en un monstruo en cambio este puedes transformar como un titan acorazado.
levi: y cono sabemos si estas diciendo la verdad de este nuevo descubrimiento y no se como lo hiciste para liberarte de tu muerte.
hange: que no lo ves, seria beneficioso para nosotros de tener otro titan especial para este reino pero necesito un voluntario para poder convencerte al 100%, Levi.
el resto del equipo no quiso aceptar tal poder pero su amigo de eren se animo en convertirse en un titan, mikasa le advirtió que era peligroso, pero armin estaba decidido de ser útil para la humanidad, asi comiendo con asco a la célula de kaijin, el resto se alejaron y al terminar de consumirlo, grito con mucho dolor, mikasa se asusto y quiso acerca a armin pero se detenio porque vio su cuerpo empezar a crecer hasta transformar en un titan, al terminar con la transformación armir se arrodillo con mareos, orochi se acerco para ayudarlo a levantarse.
armin: me siento increíble con este nuevo poder, pero siento como si tuviera ganas de enfrentarme a alguien.
yo: debes controlar tus instintos .
hange: es hora de probar que efectivo eres para derrotar a esos titanes.
vimos varios titanes acercándose a nuestra posición y todos nos enfrentamos a los titanes normales.
fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
yo reencarno en rey orochi y caia en ataque de los titanes
Fanfictiondonde estoy? este no es mi mundo que conozco. El nuevo rey orochi buscara una forma de volver a la normalidad o quizás?, se quedara para siempre como un kaijin.