—Siéntate, Ino— ordenó Sai.
Ino a regañadientes también se sentó junto a Tenten.
—¡Si le ponen a mi secretaria un dedo encima las mandaré a la cárcel más lejana de Konoha!— amenazó el rubio.
Ante la clara aparición del chakra del Kyubi, Sai y Lee se apresuraron a tomar a sus esposas.
Temari y Hinata se mantenían firmes brindándole protección a Sakura quien aún estaba en el suelo al lado de las sillas debido a la cachetada que Sayumi le había dado.
—¿¡¡Por qué le das preferencia a una mujer con la que no compartes lazos!?, ¡¡¡Ella no es tu esposa!!!, ¡¡Yo si!!— gritó Hinata elevando su voz.
—¡¡Porque yo la amo!!— respondió el rubio de igual forma.
—¡¡¡Es una simple secretaria!!!— respondió con lágrimas en sus ojos, en su mirada se mostraba la frustración, sus cejas mostraban su enojo y furia.
—Naruto, cálmate por favor— pidió la Kyushu ante el aumento de chakra del Kyubi.
—¡¡¡Entiéndelo, Hinata!!!, ¡¡Los rumores son ciertos!!, ¡¡Ella es mi amante!!— respondió con furia mientras acercaba a la Kyushu a su cuerpo.
—¡¡Eres un maldito!!, ¡Maldito!, ¡Maldito!— habló Hinata mientras se derrumbaba en el suelo.
—Vámonos, esto ya no es asunto nuestro— ordenó Sasuke mientras se llevaba a la mayoría de los presentes.
Solo quedaban tres personas en esa sala... Los esposos... y la amante.
—Maldita eres tú por insultarla— respondió con veneno el rubio.
—Naruto, ya por favor, cálmate— pidió la Kyushu.
—¿¡Cómo pudiste!?, ¿¡Cómo pudiste hacerme esto a mi!?, A mi que te ame desde niños, a mi, ¡Que llevo en mi vientre a tu hijo!— habló Hinata.
—¿Estas embarazada?— preguntó el rubio.
—Sí, lo descubrí hace una semana... tengo seis semanas de embarazo— declaró la Hyuga.
—Te nombraron Hokage hace dos semanas... tú ya llevabas casado con Hinata un mes en ese entonces— susurró la Kyushu. —Ella tiene mes y medio de embarazo, el mismo tiempo que llevan casados— susurró nuevamente.
—Durante las dos semana de nuestra luna de miel, yo quede embarazada— declaró la Hyuga.
—Iremos con Tsunade— informó el rubio. —Te haremos una prueba de embarazo, y sabremos si es verdad lo que dices—
ESTÁS LEYENDO
La amante del Hokage
FanfictionDespués de su boda con Hinata, Naruto es nombrado Séptimo Hokage, pero Shikamaru aparece junto con una mujer desconocida para varios, junto con ellos, llega Sasuke con una hermosa mujer también. -Naruto, ya traje a Sayumi, tal como me lo pediste- in...