—¿Hace cuánto se casó Sasuke con Sakura?— preguntó la de ojos miel mientras comía una fresa bañada en chocolate.
—Dos meses creo— respondió la rubia. —¿Por qué lo preguntas?— preguntó la de ojos ónix.
—Parece ser que Hinata está embarazada, y puede ser que Sakura también, obligatoriamente después de casarse los novios deben celebrar su luna de miel, puede ser que Sakura y Hinata estén embarazadas— respondió Sayumi mientras tomaba otra fresa con chocolate y la depositaba en su boca.
—Si es así, deberíamos hacernos una prueba de embarazo— opinó la de ojos ónix.
—Ya me la hice, mamá me obligó, dice que tengo los síntomas del primer mes— respondió la de ojos miel.
—Entonces tendré que decirle esto a Sasu, si Hinata o Sakura pierden al bebé, se desatará la furia— opinó Yuna.
—Debemos ser amables con ellas, pero...— comentó la de ojos miel dejando su última palabra al aire.
—Pero, si nosotras también estamos embarazadas, ellas no podrán hacernos nada— comentó la rubia con una sonrisa.
—El único detalle es que ninguna podrá estresarse con esta situación, por lo que tendremos que compartir con esas dos— comentó con algo de resentimiento.
—Vamos, eso ya no será tan malo, una vez nazcan los bebés volveremos a la normalidad— opinó Yuna.
—Pero las cuatro tendríamos hijos, sería más difícil, Naruto y Sasuke también tendrían que pasar tiempo con los hijos de Sakura y Hinata— opinó la de ojos miel.
—No necesariamente, Sasuke y yo nos iremos de Konoha en cuanto reveles tu identidad— respondió Yuna.
—Oh, cierto, mamá dijo que ya es hora de revelar nuestras identidades, para estar más seguras ahora que todos saben que soy amante de Naruto— comentó la de ojos miel.
—Se lo contaré a Sasuke cuando llegue— informó la de ojos ónix.
—¡Fue hermoso!— habló con emoción la Hyuga.
—Que bueno que ya estén recuperando su relación, Hinata— habló Tenten mientras abrazaba a la Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
La amante del Hokage
Fiksi PenggemarDespués de su boda con Hinata, Naruto es nombrado Séptimo Hokage, pero Shikamaru aparece junto con una mujer desconocida para varios, junto con ellos, llega Sasuke con una hermosa mujer también. -Naruto, ya traje a Sayumi, tal como me lo pediste- in...