Los dos Anbu ya estaban de vuelta, tan pronto ambos Anbu se retiraron la puerta de la oficina fue abierta.
—¿Nos mandaste a llamar?— preguntó Sai.
—Sí, sígannos, por favor— respondió la fémina.
Los tres hombres salieron de la oficina siguiendo a la Kyushu.
—Pasen por favor— pidió Sayumi mientras abría la puerta.
Los tres hombres entraron en la habitación, mirando como las 5 mujeres se mostraban apenadas y sentadas en unas sillas individuales.
A los costados de las chicas estaban Sasuke, Shikamaru, Kiba y Shino.
—Yamanaka-San, Lee-San, ¿podrían hacerme el favor de ponerse al costado de sus esposas?— pidió la Kyushu.
Ambos nombrados asintieron y se colocaron al lado de Ino y Tenten.
—Hokage-Sama, podría— habló la Kyushu pero la mano elevaba de Naruto la hizo callar al instante.
—Kiba, Shino, a sus puestos por
favor— ordenó el rubio.Ambos chicos asintieron y se posaron en los costados de Sayumi.
—Lee, Sai, les pedí que vinieran con urgencia por un asunto en el que sus esposas se vieron involucradas— comentó mientras las 5 mujeres
bajaban sus cabezas con tímidez.—¿Cuál es el asunto?— preguntó el de piel pálida.
—Sakura se hizo pasar por un ave mensajera; Hinata, Ino, Temari y Tenten se hicieron pasar por Anbus— respondió el Hokage.
—¿Con qué finalidad hicieron eso?— preguntó Shikamaru mirando a las cinco mujeres.
—Solo queríamos conocer el rostro de la secretaria de Naruto— respondió Ino con vergüenza.
—O mínimo saber su nombre— habló esta vez Tenten.
—¿Por qué están tan empeñadas en descubrir quién es la secretaria de Naruto?, no es la primera vez que idean un plan para tratar de conocer su rostro— habló el Uchiha.
—Y esa vez me abstuve de darles una sanción por su actitud tan infantil e imprudente— agregó el rubio.
—Hokage, no creo que sea necesario tal espectáculo solo porque nuestras esposas quisieron conocer el rostro de su secretaria— habló el de piel pálida.
—¿Falsificar una carta del Kazekage y tratar de herir a una compañera Shinobi no ameritan una sanción?— preguntó el Hokage de forma seria.
—¡¿Falsificaron una carta del Kazekage?!— preguntó Lee elevando su tono de voz.
—Sí, perdón— respondió Tenten con vergüenza sin mirar a su esposo.
—Eso es un delito, podría eliminarlas del sistema Ninja, o mandarlas con el señor feudal para que él decida que hacer con ellas por tal delito— comentó para nerviosismo de las 5 chicas.
ESTÁS LEYENDO
La amante del Hokage
FanfikceDespués de su boda con Hinata, Naruto es nombrado Séptimo Hokage, pero Shikamaru aparece junto con una mujer desconocida para varios, junto con ellos, llega Sasuke con una hermosa mujer también. -Naruto, ya traje a Sayumi, tal como me lo pediste- in...