—Sí, así es, al firmar este documento seré la amante oficial de Naruto— apoyó Sayumi.
—Pero, ¿Por qué?, Naruto, ¿No amas a Hinata?— preguntó el Hatake.
—Kakashi-Sensei, yo le hice una promesa a Neji antes que el muriera, le prometí casarme con Hinata, el sabía que yo no amaba a Hinata, por eso el me dio este pequeño pergamino— explicó mostrando aquel pedazo de papel.
"Naruto, no sé si sobreviva a esta Guerra, si tienes este pergamino en mano es porque no logre sobrevivir.
Sé que no amas a Hinata, pero aún así sé que te casarás con ella, por alguna promesa o porque sientes lástima por ella, por eso, yo, te autorizo a tomar como amante oficial a la mujer que tu ames, para que puedas ser feliz, pero para eso, tendrás que ser Hokage, sé que lo lograrás"
—Neji ya había pensado en que yo aceptaría casarme con Hinata, pero él sabía que yo no la amo, por eso me dejó esta carta, acepte casarme con Hinata por la promesa que le había hecho a Hiashi, y también porque me daba lástima Hinata, por más que trate de amarla no pude, antes de la boda, le pedí a Shikamaru que trajera a Sayumi— explicó el rubio.
—Shikamaru nos localizó, y nos explicó la situación, yo acepté pues sabía los motivos de Naruto para casarse con Hinata— explicó la de cabellos platinados.
—Yo me enteré de aquello, ví la oportunidad de ser feliz, a pesar de que el consejo me obligó a casarme con Sakura, le pedí a Yuna ser mi amante, ella aceptó, y acompañamos a Shikamaru— explicó el Uchiha.
—Yo sabía que Sasuke no amaba a Sakura, desde pequeños Sasuke había odiado a Sakura, pero el consejo lo obligó a casarse con ella, Sasuke me propuso ser su amante, yo acepté— explicó la de cabellos rubios y ojos ónix.
—¿No se supone que solo los Hokage pueden tener amantes?— preguntó el Hatake.
—No, si el Hokage lo autoriza por medio de un documento, cualquier persona podrá tener un amante— explicó La Senju mayor de las tres presentes.
—Yo sabía que usted se opondría a que Sasuke y yo tuviéramos un amante, Tsunade-San tampoco me dejaría tomar a su hija menor como amante, por eso quise, además de cumplir mi sueño, convertirme en Hokage— explicó el de ojos azules.
—Naruto...— habló el sannin poniendo su mano en el hombro de Naruto. —¿Amas a Sayumi?— preguntó este con bastante seriedad.
—Con todo mi corazón, la amo de aquí a la luna y de regreso— habló este con seguridad, aquello solo sonrojo a la de cabellos platinados.
(Un pequeño dato curioso.
El corazón bombea al rededor de 2000 litros de sangre al día, que son los litros aproximados que se usan para ir a la luna, al decir la frase "Te amo de aquí a la luna y de regreso" significa que esa persona ama cada vez que su corazón late, lo cual es constante)
—Escritora.
ESTÁS LEYENDO
La amante del Hokage
FanficDespués de su boda con Hinata, Naruto es nombrado Séptimo Hokage, pero Shikamaru aparece junto con una mujer desconocida para varios, junto con ellos, llega Sasuke con una hermosa mujer también. -Naruto, ya traje a Sayumi, tal como me lo pediste- in...