Capítulo 20

5 1 0
                                    

Capítulo 20. 

Engaño.

Nathan.

Hoy se llevaría a cabo la reunión con André. Estábamos en camino a llegar al lugar indicado por Derek para el encuentro.

Tal como lo prometió, la reunión podría concretarse siempre y cuando se hiciera de la manera que él lo dictara. Afortunadamente André no se opuso a eso.

El punto de reunión era lejos de la mansión para evitar algún tipo de emboscada. Para ser precisos, la reunión se concretaría en un restaurante privado, de manera que los hombres de Derek pudieran estar ahí y custodiar lo que sucedía.

Al llegar al lugar, Derek me dirige a la entrada y caminamos con paso seguro hasta que la voz de André resuena en mis oídos.

–Por fin están aquí.

–André, que bueno escucharte.

–Lo mismo digo, Nate.

Escucho sus pasos acercarse y a Derek gruñir y acercarme a él.

–Esto...

–Oh, él es Derek, creo que ya lo conoces.

–Claro que sí, el segundo criminal más buscado.

–Ese mismo, niño –Suelta con molestia.

André es como Liam, en general suele ser algo juguetón, pero toma enserio en su trabajo. No se enojará ni, aunque Derek se la pase hablando con ese tono toda la reunión, sin embargo, no dejaría que eso pasara. Eso sería demasiado inmaduro de su parte.

–Bien, será mejor que nos sentémonos y comencemos.

Hicimos lo que pidió y no tardó en hablar sobre el tema:

–Incluso antes de entrar en la organización he buscado información del patriarca. Sabes lo que significa para mí el encontrarlo, Nate.

–Lo sé, lo encontraremos y venceremos a los italianos, lo prometo.

–¿Qué has encontrado sobre él? –Interrumpe Derek.

–Al principio eran pistas sin sentido, falsas en su mayoría. He de admitir que es bueno escondiéndose, es jodidamente inteligente.

–He ahí el por qué nadie ha sabido nada de él en todo este tiempo –La molestia es evidente en mí voz.

–Después de lo que ocurrió en México, ha habido una actividad increíble en cuanto al movimiento de los carteles. Han surgido tres más y los italianos y colombianos han bajado en número, lo que me hace suponer que él los está destruyendo por dentro.

–Momento, ¿estas basando todo esto en una simple "suposición"?

–Claro que no, no los habría traído aquí si no tuviera evidencia clara de ello. ¿Les suena el nombre de Renzo Linguini?

–El primer capo de la mafia italiana.

–Exacto, desapareció hace un mes después de lo sucedido con tu mafia Derek.

–¿Qué tiene que ver?

–Simple, él ordeno el incidente que los puso en contra, para después huir con la única muestra de rulette que fueron capaces de conseguir los italianos.

–Por esa razón intentaron robar la que consiguió L –Intuí.

–¿La consiguieron e intentaron robarla? –Se sorprendió –. No me sorprende, harían de todo con tal de salvar su Pellejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Tormento de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora