Nombre:t/n
Apellido:Fujimoto
Estatura:1.80
Quirk:Criokinesis
Descripción: Criokinesis es la capacidad de controlar y manipular el hielo. Los portadores de este poder pueden generar hielo a partir de la nada, congelar objetos y personas, y crear estructuras de hielo a su voluntad. También son capaces de disminuir la temperatura del entorno y controlar el clima para crear ventiscas y tormentas de nieve.
Limitaciones: Aunque poderoso, este poder tiene algunas limitaciones. La criokinesis requiere un control emocional significativo, ya que las emociones intensas pueden desatar el poder de forma incontrolada. También es necesario tener un suministro constante de humedad en el aire para crear y manipular el hielo, lo que significa que en lugares áridos o secos, la efectividad del poder se ve reducida. Además, el portador de este poder no es inmune al frío extremo, por lo que también debe tener precaución al utilizarlo para evitar dañarse a sí mismo.
🩵💙🩵💙🩵💙🩵💙🩵💙🩵💙🩵
Narradora
T/nencontraba en la cocina, los deliciosos aromas de la comida flotaban en el aire mientras ella se movía con gracia entre los utensilios y los ingredientes. Shoto, su novio, estaba sentado a la mesa, sumido en sus pensamientos, shoto estaba de esa manera porque su padre enji habló con él y con sus hermanos...al parecer shoto exploto de ira y le reclamo todos los traumas que su padre les generó a él, sus hermanos y madre.Con ternura en sus ojos, t/n se acercó a Shoto y puso una mano reconfortante sobre su hombro. Sin interrumpir su labor en la cocina, comenzó a hablar suavemente.
T/n: Shoto, sé que estos recuerdos y emociones son difíciles de manejar. Pero quiero que sepas que estoy aquí para ti, siempre. Puedes desahogarte conmigo, compartir tus miedos y preocupaciones -t/n miro con amor a su novio, ella bien sabía todo lo que shoto vivió-
Shoto levantó la vista y encontró la calidez y el apoyo incondicional en los ojos de t/n. Suspiró y se dejó llevar por el abrazo emocional que ella ofrecía.
Shoto: no puedes ni imaginar cuánto significa esto para mí -dijo Shoto, su voz temblorosa- Siempre me has dado fuerza y confianza. Tu amor me ha ayudado a sanar heridas que creí que nunca cicatrizarían
T/n:-sonrió, apretando suavemente la mano de Shoto- tras amo mi niño -beso la mejilla de shoto-
Mientras t/n terminaba de preparar la comida, Shoto se sintió reconfortado y protegido por la presencia constante de t/n. Sabía que, sin importar los desafíos que enfrentara, tenía a alguien especial a su lado dispuesto a apoyarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de......
RandomEn esta historia tu serás la mamá/esposa/novia/tía/abuela/niñera de el personaje que ustedes gusten..... •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•...