♡Mamá de...♡

3.7K 339 4
                                    

Narradora
Enji Todoroki había estado saliendo con una bella mujer llamada T/n, ella era una doctora que conoció cuando salió mal herido en una de sus peleas contra un nomu, t/n tubo que tratar con enji al rededor de dos semanas hasta que lo dio de alta y después enji mandó a hawks a que le pidiera su contacto a la doctora que lo atendió. Estas salidas se hicieron presentes hace unos meses, ambos hablaron y llegaron a la conclusión de que querían tener algo serio, ambos ya eran adultos y sabían lo que querían, enji le dijo a sus hijos que estaba conociendo a una mujer...fuyumi se alegro porque noto que la actitud de su padre estaba cambiando gracias a esa mujer, natsuo no se lo tomo bien comenzó a decir "¿la vas a tratar igual que a mi madre?" "¿Ya sabe todo lo que le hiciste a tu familia?" Y más comentarios de ese tipo, shoto por otra parte...no le importo en lo más mínimo. Si somos sinceros a enji no le importo lo que sus hijos dijeran u opinaran esta vez de el, enji sabía que de verdad amaba a esa mujer gracias a ella su humor cambio, su corazón se aceleraba cuando la veía, entre muchas cosas más.

El día de hoy enji les aviso que t/n iría a comer con ellos y que se comportaran, fuyumi estaba emocionada, natsuo no quería si quiera respirar y a shoto le daba igual. Después de unos minutos enji dejo entrar a una mujer de pelo negro con mechones blancos, piel clara, de una altura de 1.75cm, un cuerpo bien formado y con una aura tranquilizadora.

Enji:ella es t/n -enji miro a su novia- es la mujer de la que les conté

Natsuo:-los ojos de natsuo miraron de arriba a bajo a t/n-

Fuyumi:¡mucho gusto! Soy fuyumi -la mayor saludo a t/n-

T/n:hola querida, tu padre me ha hablado mucho de ti -t/n sonrió calidamente-

Shoto:hola -dijo a secas- soy shoto

T/n:mucho gusto -t/n sonrió y extendió su mano-

Shoto:-shoto acepto tu mano saludando-

Enji:el es natsuo -enji dijo mientras natsuo rodaba los ojos- natsuo -enji lo iba a regañar-

T/n:no lo regañes enji -la mayor dijo tocando la mano de su pareja- me dijiste que iba en la carrera de medicina, esa carrera es cansada y a veces nos pone de mal humor...recuerda que soy doctora y que ya pase por eso

Enji:tienes razón -enji dio una pequeña sonrisa-

T/n:preparemos de comer -t/n dijo- seguramente ya tienen hambre

Fuyumi:¿Qué prepararemos t/n-sama? -la menor miro a t/n-

T/n:prepararemos soba y llámame solo t/n querida -respondió-

Narradora
Shoto presto atención cuando t/n dijo "soba" y natsuo se intereso por la pareja de su padre, parecía ser una buena mujer y además mencionó que era doctora...tal ves podría intentar llevarse bien con la mujer...tal vez no sería tan malo.

tal vez no sería tan malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mamá de......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora