**✿❀ Izuku Midoriya❀✿**
☁︎Te tiene mucha confíanza.
☁︎Siempre que puede te compra un ramo de tus flores favoritas.
☁︎Le gusta cocinar contigo mientras te cuenta sus experiencias en la U.A
☁︎Casi te da un infarto cuando te llamaron de la U.A avisando te que tu hijo estaba en el hospital con varios huesos rotos.
☁︎No te gusta que bakugou katsuki lo trate mal o que lo intimide.
☁︎Unos días después del rescate de Eri, Izuku llevo a Eri a su casa para que la conocieras y la terminaste amando y tratando como una hija.
☁︎Siempre vas a los torneos en los que izuku participa.
☁︎Le gusta mucho que le mandes postres de tu repostería.
☁︎Siempre que vez a izuku llorando lo abrazas y le cantas la canción que le gustaba desde bebé.
☁︎Cuando izuku tenía 6 años le compraste un conejo blanco hermoso y un día el conejo salto de la ventana por un descuido de izuku... Ese día lloro como nunca.
⑅⃝●♡⋆♡ Bakugou Katsuki♡⋆♡●⑅⃝◌
☯︎Masaru tiembla cuando katsuki te levanta la voz.
☯︎Cuando katsuki era un niño de 7 años decía que nunca iba a tener novia y que siempre ibas a ser la única mujer en su vida.
☯︎A los 7 años katsuki te regalaba muchas cartas con corazones y explosiones pequeñas dibujadas.
☯︎No te gusta que trate mal a izuku.
☯︎Tu y katsuki tienen el mismo carácter y eso asusta a masaru.
☯︎A katsuki le da cosa que beses a su papá frente a el.
☯︎Siempre vas a los torneos de katsuki de la U. A.
☯︎Cuando tiene ganas te regala un ramo de tulipanes rojos.
☯︎Aunque no lo admita le gusta cocinar contigo y con Masaru.
☯︎A los 6 años katsuki te pedía a gritos un hermano o hermana.
☯︎Siempre hacia un berrinche cuando no le comprabas algo y terminabas pasando vergüenza.
◌⑅⃝●♡⋆♡ Mina Ashido♡⋆♡●⑅⃝◌
☮︎Le gusta que la peines.
☮︎Siempre le gusta pasar tiempo madre e hija.
☮︎Le enseñaste a controlar bien su asido.
☮︎Cuando mina iba al kinder le hacías muchos lonches con diferentes figuras.
☮︎Ama tu comida y en especial tus postres.
☮︎Cuando se mudaron a los dormitorios de la U.A no estuviste deacuerdo ya que nunca te habías separado de tu hija.
☮︎Cuando mina tenía 5 años le gustaba que la gárgaras en tus hombros.
☮︎Casi matas a Aizawa cuando te informo que te estabas herida en el hospital, le reclamaste por no cuidar bien a tu hija.
☮︎A mina le gusta ponerse mascarillas contigo.
☮︎Te tiene demasiada confianza.
☮︎Fuiste a hablar con el director cuando mina te informo que había un compañero llamado mineta que la acosaba.
◌⑅⃝●♡⋆♡ Shoto Todoroki♡⋆♡●⑅⃝◌
☂︎No eres su verdadera mamá, te conocio por ser la psicologa de la U.A, después te presentas te a endeavor y ambos sintieron química...después se casaron y todos tus hijos te aceptaron.
☂︎Te tiene demasiada confianza.
☂︎Poco a poco le ayudas a superar sus traumas.
☂︎Lo cuidas demaciado ya que su mente es de un niño y su cuerpo es de un adolescente.
☂︎Le gusta mucho tu comida.
☂︎Siempre te cuenta todas las cosas que hace en la U.A.
☂︎Te llevas bastante bien con rei y eso le gusta a shoto.
☂︎Siempre te regala un ramito de flores blancas y Rojas.
☂︎Le ayudas a acabar con sus inseguridades.
☂︎Ama que le des mimos.
☂︎Es un bebé inocente 🥺.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de......
RandomEn esta historia tu serás la mamá/esposa/novia/tía/abuela/niñera de el personaje que ustedes gusten..... •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•...