Especial Navidad 2

2.7K 301 7
                                    

Tenko Shimura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenko Shimura

Narradora

La esposa de Kotaro Shimura, la madre de Tenko y Hana Shimura estaba preparando todo para la cena navideña que se realizara en su casa, T/n estaba terminando de preparar la cena para dejarla reposar mientras se lavaba las manos para hacer el postre, la mujer estaba pre-calentando el horno cuando su esposo entro a la casa con un rostro serio. La mujer embozo una sonrisa y fue hacia su marido...

T/n: bienvenido a casa -la mujer tomo el saco de su esposo ayudándolo a quitárselo- ¿Cómo estuvo el trabajo? 

Kotaro: estuvo como todos los días -respondió seco- ¿ya esta todo listo para la cena de hoy? -pregunto sin mirar a su esposa-

T/n: todo esta listo, como siempre -la sonrisa de la mujer se borro de su rostro- 

Kotaro: bien -dijo y subió a su recamara- ponte bonita cuando termines 

T/n: como digas -la mujer respondió a secas- 

La mujer regreso a la cocina y se quedo pensando "hace cuanto dejo de llamarla de forma cariñosa" miro por la ventana mirando a sus hijos jugar y pudo ver como Hana estaba peleando con tenko hasta el punto que se tiro al piso llorando, tu bien sabias que Hana podía llegar a ser manipuladora. Kotaro salió y empezó a regañar a tenko  mientras el pequeño lloraba, de las cosas que no soportabas era ver a tu pequeño llorar, así que saliste con ellos.

Kotaro: ¡no puede ser que trates a tu hermana de esa forma! -el hombre regaño a tenko mientras abrazaba a su hija-

Tenko: y-yo no -tenko seguía llorando cuando sintió que unas manos lo rodearon y lo levantaron abrazándolo fuertemente- 

T/n: dios, ya deja de gritarle por algo que el no hizo -la mujer beso la frente de su hijo- 

Kotaro: deja de defenderlo, lo haces mimado -regaño a su esposa- 

T/n: no lo hago mimado al contrario, lo abrazo mientras llora para poder entender sus frustraciones -la mujer dijo- aun que no lo creas, los niños tambien sienten frustraciones y mientras yo viva siempre abrazare a mi hijo -la mujer miro a su hija que miraba al suelo- hana cielo, no puedo creer que hayas echo eso, no te quiero juzgar pero eso esta mal...mira como tu padre regaño a tenko por que fingiste algo que no era 

La mujer miro decepcionada a su esposo e hija y mientras cargaba a su hijo abrazándolo, haciéndole sentir que todo estaba bien, después de que su hijo terminara de llorar la mujer le ofreció a su hijo ayudarla a terminar la cena, su hijo sonrió y acepto; la mujer y el niño pusieron algo de música para disfrutar cocinar, la mujer y el niño reían tan fuerte que sus carcajadas llegaron al lugar en donde estaban kotaro y hana, cuando kotaro y hana fueron a la cocina encontraron a t/n y tenko riendo llenos de harina terminando de preparar toda la comida. T/n sin notar a su esposa e hija cargo a tenko y lo subió a la barra para limpiar el piso lleno de harina, mientras t/n limpiaba tenko comía algunas galletas previamente preparadas por el y por su madre.

Tenko: mami -hablo con sus mejillas llenas de harina- ¿papá te ama? 

Esa pregunta dejo estática a t/n y a su esposo...

T/n: ¿Por qué la pregunta cariño? -la mujer miro a su hijo con una sonrisa fingida- 

Tenko: es que he misto que los padres de mis compañeros siempre besan, abrazan y le dicen cuanto aman a sus esposas -el pequeño termino de comer su segunda galleta y tomo otra- y hace años que papá no te besa

T/n: -la mujer se dio cuenta de que su hijo si le prestaba atención a su relación-  ya es tarde cariño, vamos a bañarnos y a alistarnos -la mujer cambio de tema y bajo a su hijo de la barra, kotaro y hana corrieron hacia arriba para fingir que no habían escuchado nada. La mujer y su hijo subieron a la habitación de tenko para ducharlo y poner el atuendo que se iba a poner, era un traje color azul igual a uno que kotaro se iba a poner, la mujer se encargo de humectar muy bien la piel de su hijo para evitar que se rasque. 

T/n: juega un poco en lo que me termino de arreglar -la mujer beso la frente de su hijo- 

Tenko: si mami -respondió con una sonrisa- 

La mujer salió de la habitación de su hijo y fue a la habitación matrimonial que compartía con su esposo y se metió a dar una ducha, después de tiempo la mujer se coloco un vestido rojo largo ajustado con un escote de corazón moderado, unas zapatillas de tacón rojas y su cabello lo amarro en un chongo/moño alto con dos mechones sueltos en los costados con un maquillaje natural. Los familiares poco a poco iban llegando y eran recibidos por t/n, kotaro, hana y tenko... algo que t/n noto es que kotaro estaba algo cariñoso con ella, ella no entendía que le pasaba pero trato de ignorar esas acciones y siguió haciendo platica con los demás familiares evitando los roces que su marido le proporcionaba, sus hijos salieron a jugar con sus demás primos mientras los mayores platicaban de temas triviales, kotaro se sentó junto a su esposa tomándola por la cintura y besando su cuello algunas veces. Al parecer el comentario que hizo tenko si logro hacer reflexionar a kotaro ya que tenia toda la razón, ¿el amaba a t/n? claro que la amaba, era su primer amor, su primera novia, su esposa, la madre de sus hijos y la única que la ayudo a no odiar tanto a su madre después de que decidió dejarlo con sus abuelos para ser heroína, el mismo se dio cuenta que estaba cometiendo un error al ya no ser cariñoso con su esposa y decidió cambiar todo eso desde el día de hoy.

La cena navideña transcurrió con normalidad y con muchas demostraciones de amor por parte de kotaro hacia t/n, tenko y hana, demostrándoles que de verdad amaba la familia que había formado con t/n y que de verdad los necesitaba en su vida.

La cena navideña transcurrió con normalidad y con muchas demostraciones de amor por parte de kotaro hacia t/n, tenko y hana, demostrándoles que de verdad amaba la familia que había formado con t/n y que de verdad los necesitaba en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mamá de......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora