Dedicado a: Danna-Uchiha_Uzumaki
Bokuto Koutarou
[...]
Narra T/b:
El sol brillaba intensamente en el cielo azul, y el viento soplaba suavemente a través de los árboles. Era un día perfecto para estar al aire libre, y yo estaba ansiosa por pasar tiempo con mi hijo, Bokuto.
Bokuto tenía cinco años, y era un niño muy activo y enérgico. Le encantaba jugar al aire libre, y siempre estaba buscando nuevas aventuras, ese día, decidimos ir al parque para jugar al voleibol, Bokuto había estado practicando mucho, y estaba emocionado de poder mostrarme sus habilidades, cuando llegamos al parque, Bokuto se dirigió directamente a la cancha de voleibol. Empezó a saltar y a golpear la pelota, y pronto se puso a jugar contra él mismo; lo observé con una sonrisa en los labios, mi pequeño Bokuto era un niño tan feliz y lleno de vida.
Era contagioso estar cerca de él. Después de un rato, Bokuto me llamó para que jugara con él, me acomode mi ropa y me uní a él en la cancha, Bokuto estaba en su elemento saltaba y golpeaba la pelota con fuerza, era un jugador natural, y tenía un gran talento para el voleibol.
Jugamos durante horas, y nos divertimos mucho, Bokuto estaba tan emocionado que corría por la cancha gritando y riendo, al final del día, estábamos cansados, pero felices. Bokuto me abrazó y me dijo:
"Mamá, ¡fue el mejor día de mi vida!"
Me sentí muy feliz de haber podido compartir ese día con mi hijo. Bokuto era un niño especial, y yo estaba orgullosa de ser su madre. A medida que Bokuto fue creciendo, su pasión por el voleibol solo se hizo más fuerte. Se convirtió en un jugador estrella en la escuela secundaria, y fue reclutado por la Universidad de Fukurōdani.
Bokuto siguió jugando al voleibol profesionalmente, y se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Siempre fue un jugador apasionado y entusiasta, y siempre llevó el nombre de su madre con orgullo.
Estoy muy orgullosa de la persona en la que se ha convertido Bokuto. Es un hombre fuerte, amable y exitoso. Y lo más importante, es un hombre feliz, sé que Bokuto siempre estará ahí para mí, y yo siempre estaré ahí para él. Somos una familia, y siempre estaremos unidos.
▼Una historia en particular que recuerdo con cariño es cuando Bokuto tenía siete años. Estaba jugando al voleibol con sus amigos en el parque cuando se lesionó el tobillo. Se cayó y se hizo daño, y empezó a llorar, corrí hacia él y lo levanté. Le pregunté si estaba bien y me dijo que sí, pero que le dolía mucho.
Lo llevé a casa y le puse hielo en el tobillo. Le dije que se quedara en reposo y que no jugara al voleibol durante unos días, Bokuto estaba muy decepcionado, pero me hizo caso, se quedó en casa y se relajó.
Al cabo de unos días, el tobillo de Bokuto empezó a mejorar. Le dije que podía volver a jugar al voleibol, pero me dijo que quería esperar un poco más.
"Quiero asegurarme de que estoy bien antes de volver a jugar", me dijo.
Me impresionó mucho la madurez de Bokuto, sabía que era importante que se recuperara por completo antes de volver a jugar, Bokuto esperó una semana más antes de volver a jugar al voleibol. Cuando volvió, estaba tan feliz como siempre.
Me alegro de que Bokuto sea un niño tan responsable, sé que siempre va a tomar las decisiones correctas, tanto en el voleibol como en la vida, lo he dicho tantas veces y esas mismas veces se lo digo a mi pequeño Bokuto, estoy muy orgullosa de el.
N/a: espero que te guste tu especial de navidad cielo
ESTÁS LEYENDO
Mamá de......
De TodoEn esta historia tu serás la mamá/esposa/novia/tía/abuela/niñera de el personaje que ustedes gusten..... •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•...