N/a: Antes de iniciar les quiero aclarar que este escenario esta redactado en el tiempo presente.
Pedido de: Iricabral23
Narradora:
Un sábado en la mañana una mujer de nacionalidad China estaba planeando un día de picnic para pasar tiempo de caridad con su linda y pequeña hija Sòng Yǔqí de 10 años. Como ya era costumbre todos los sábados hacían una actividad diferente, en esta actividad bailaban, cantaban, comían, tomaban fotos, etc; cada sábado era una actividad diferente. El sábado pasado habían preparado galletas mientras cantaban y bailaban, este sábado la madre de Yŭqí, T/n, estaba planeando un día de picnic ya que tenía mucho tiempo sin hacer uno.
T/n estaba cortando las últimas frutas y poniendo en tuper's la comida que llevarían al picnic, mientras ella hacía eso su pequeña hija Yŭqí estaba tomando una pequeña siesta. La mujer puso todo lo que iban a necesitar en la cajuela de la camioneta, comida, agua, un cambio de ropa, lienzos, pinturas acrílicas, una cámara, cobija, almohadas, papel higiénico, entre muchas cosas más; todo ya estaba listo, solo faltaba despertar a su pequeña Yŭqí, la mujer subió a la habitación de su hija, abrió la puerta y se acercó a la cama de su hija empezando a darle caricias y a hablarle para despertarla, la pequeña Yŭqí empezó a despertar mientras soltaba un pequeño bostezo.
T/n: ya despierta cielo -la mujer beso la frente de su hija- nos tenemos que cambiar para el picnic
Yŭqí: -la pequeña abrió sus ojitos- hola mami
T/n: hola cielo -la mujer beso la frente de su hija- ¿dormiste bien?
Yŭqí:-asintió- si mami -la pequeña respondió con una sonrisa-
T/n: vamos cielo, prepárate para el picnic -la mayor dijo- ¿Qué te quieres poner hoy?
Yŭqí: un vestido blanco -dijo inflando sus cachetitos- mejor el vestido que me compraste mami, el blanco con fresas y me haces una colita con un listón rojo
T/n: te verías hermosa cielo -la mayor dijo y se acerco al armario de su hija buscando el vestido con un short para complementar- ¿y de zapatos cielo?
Yŭqí: mis sandalias blancas -la pequeña dijo mientras saltaba en su cama-
T/n: esta bien cielo -t/n dejo el vestido y el short sobre la cama de su pequeña hija, se dio la vuelta para buscar las sandalias que su hija estaba diciendo- aquí están cielo
La mujer salió de la habitación de su pequeña hija para que ella se cambiara, mientras Yŭqí se cambiaba la mujer hizo lo mismo y se fue a su recamara para ponerse un vestido largo color blanco que complemento con unas zapatillas de tacón igualmente de color blanco y se arreglo el cabello con una coleta alta. La mujer estaba retocándose cuando vio de reojo a su pequeña hija vestida con el vestido que le regalo, era un lindo vestido blanco con pequeñas fresas esparcidas por toda la parte inferior del vestido, el vestido tenia un cinturón de moño complementándolo color rojo y estaba usando unas sandalias color blanco con un diminuto tacón.
T/n: que bella se ve mi hija -la mujer alago a Yŭqí- no cabe duda que eres y serás una niña muy guapa
Yŭqí: -las mejillas de la pequeña se tiñeron de un color rojizo- gracias mami, tu tambien te vez muy bonita
La mujer sonrío y se acerco besando las mejillas de su hija, la cargo y la sentó en una silla frente al tocador para empezar a peinar su cabello, t/n termino de peinar a su hija y ambas subieron al auto para ir camino al lugar en donde harían el picnic, mientras t/n manejaba Yŭqí estaba en la parte trasera del auto cantando a todo pulmón si bien la pequeña Yŭqí ya le había dicho a su mami que ella seria una Idol cuando fuera mayor de edad, después de algunas horas llegaron a donde seria el picnic.
Llegaron al parque y eligieron un lugar tranquilo debajo de un árbol. t/n extendió una manta y Yŭqí sacó la comida. Había sándwiches, frutas, verduras, etc, las dos se sentaron a comer y hablar. Yŭqí le contó a t/n sobre su día en la escuela y t/n le contó a Yŭqí sobre su trabajo. Después de que comieran, Yŭqí se fue a jugar al parque, t/n la miró mientras corría y se reía con sus nuevos amigos que había hecho en ese mismo parque, se sentía feliz de ver a su hija tan feliz.
T/n se quedó sentada en la manta, disfrutando del sol y del sonido de los pájaros cantando. Pensó en lo afortunada que era de tener una hija tan maravillosa como su pequeña Yŭqí, Yŭqí regresó al poco rato, sudada y sonriente. Se sentó junto a T/N y le dijo...
Yŭqí: Mamá, ¿podemos venir al parque más a menudo? -la menor sonrió mirando tiernamente a su mamá-
T/n: -sonrió- Por supuesto, cariño, me encanta pasar tiempo contigo y verte tan feliz -la mujer acaricio la mejilla de su hija-
Las dos se abrazaron y luego se sentaron un rato más, disfrutando de la compañía mutua.
N/a: cielo espero que te haya gustado y si no te gusto te tengo otra sorpresa que publicare luego, ya que estoy algo ocupada
N/a: estoy retrasada con los especiales navideños prometidos, pero tratare de publicarlos antes de que entre a la escuela, les quería comentar que no se si pueda publicar después del 8 de enero por cuestiones escolares de exámenes entonces espero publicar antes de esa fecha, besos para todos.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de......
RandomEn esta historia tu serás la mamá/esposa/novia/tía/abuela/niñera de el personaje que ustedes gusten..... •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌• •◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•...