Especial Navidad 1

3K 292 8
                                    


Enji Todoroki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enji Todoroki

Narradora: 

La víspera de navidad en Japón ya comenzó, la familia Todoroki estaba preparando todo lo necesario para celebrar la navidad el dia de hoy, 25 de Diciembre. Takeo todoroki había tenido una discusión con su esposa T/n yoshino, ya que el hombre había dado su palabra de ir a pasar navidad con su familia; pero como la mujer bien sabia que la familia de Takeo era una hipócrita y que no querían a enji ni a ella se negó rotundamente, a esa familia solo le importaban las apariencias y t/n no iba a permitir que su pequeño hijo de siete años se sintiera incómodo con esa familia decidió que seria una mejor idea celebrar la navidad en su gran mansión como la familia que se supone que son. Después de una larga pelea finalmente gano t/n dejando a takeo sin argumentos, si bien ella sabia que a takeo tampoco le agradaba su propia familia, la mujer no quería lidiar con los comentarios de su suegra y suegro ni mucho menos los comentarios que le hacían a su hijo despreciándolo. 

T/n: enji cielo ¿ya te cambiaste? -la mujer grito frente a las escaleras- 

Takeo: cámbiate, es una orden -el hombre miro amenazante a su esposa- 

T/n: enji, no iremos con la familia de tu padre, ponte tu pijama que te compre ayer -la mujer pudo jurar que escucho un grito de alegría por parte de su hijo- 

Takeo: te dije que era una orden -el mayor tomo por el hombro a su esposa y la jalo hacia el de una manera brusca- 

T/n: suéltame -la mujer se zafo del agarre de su esposo- pareces un jodido niño de tres años haciendo un maldito berrinche 

Takeo: -los labios del hombre formaron una leve curva al ver que su esposa lo miraba a los ojos y rodaba sus bellos ojos color miel- 

T/n: -la mujer se alejo de su esposo y subió las escaleras dirigidas a la gran habitación matrimonial que compartía con takeo- 

Narra Takeo:

¡Maldita sea!, ¿Cómo puede ser tan atractiva pero tierna a la vez? Joder, esta mujer me matara algún día. Subí las escaleras siguiendo a mi esposa sin hablar mientras ella me ignoraba, me dijo en claro que estaba decidida a no ir a la reunión con mi familia, tampoco digamos que yo quiero ir pero es para demostrarles que somos una familia.

Mire a t/n entrar a la habitación y seguido de eso entrar a su gran armario buscando entre los atuendos colgados uno en especial, eligió una pijama de seda; era un vestido corto hasta la rodilla, con encaje en el escote e iba acompañado con una bata de seda larga para cubrir el vestido, la bata tenia encaje en las mangas y lo mejor de todo era que era de mi color favorito, el color rojo. T/n salió de su armario y puso el atuendo sobre la cama, mientras yo analizaba cada uno de sus movimientos note que puso sus manos sobre los botones de su camisa de vestir blanca, poco a poco los desabotono y dejo que la camisa callera la piso dejando a la vista sus jugosos y redondos pechos, estos eran atrapados y sostenidos por su elegante sostén negro de encaje, seguido de esto puso sus manos en su cinturón desatándolo y desabrochando su pantalón de vestir negro dejándolo caer al piso mostrando su bello trasero que era atrapado por su braga negra. Mis ojos recorrieron cada milímetro de su piel, lentamente se coloco el atuendo previamente elegido y se acomodo su sedoso cabello dejándolo y suelto y antes de que saliera de la habitación la jale por la cintura, la arroje a la cama posándome sobre ella poniendo sus manos sobre su cabeza mientras besaba y olía su cuello.

T/n: ¡Takeo! -la mujer grito cundo la arrojó a la cama- enji puede entrar

Takeo no hizo caso y siguió besando su cuello, mientras que con su otra mano recorría el cuerpo de su esposa

Takeo: eres tan malditamente caliente y atractiva -miro a los ojos a t/n- no soy de decir esto pero...te amo demasiado

T/n: -sonríe y besa a takeo- yo igual te amo -la mujer dijo soltando sus manos del agarre de takeo- pero tienes que aprender a controlar tu carácter

La mujer atrajo a su esposo y lo beso, cuando takeo aflojo su agarre t/n se dio la vuelta quedando sobre takeo.

T/n: enji ya debe de estar cambiado -la mujer se salió de la habitación y bajo a la cocina mirando a su pequeño enji vestido con una pijama de reno.

Narradora:

La mujer sonrió y abrazo a su hijo, beso su frente y ambos caminaron a la cocina para preparar ensalada de manzana, galletas y mucha comida mas, mientras preparaban las galletas takeo bajo y se unió a ellos, takeo no era de pasar tiempo con su esposa ni mucho menos con enji. Enji era muy apegado a su madre y de cierta forma en algunas ocasiones le tenia miedo a su padre, hoy era la primera vez que pasaban un tiempo en familia y no saben como lo disfruto enji, cuando preparaban galletas enji mancho a takeo con harina y comenzó una pelea de harina entre los tres, las risas se escuchan por toda la inmensa mansión dando una sensación de calidez. Sinceramente enji amaba cuando su mami obligaba a su padre a cancelar algún plan ya que siempre terminaban divirtiéndose mas de la cuenta y pasando momentos únicos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mamá de......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora