*Al día siguiente*
Me desperté cuando los pájaros comenzaron a cantar, era hora de levantarse.
Me levanté y me dirigí al cuarto de Jason ya que a él siempre le costaba más levantarse.
Lo desperté, nos vestimos y fuimos a desayunar.
- ¿Y mi desayuno? - pregunté al ver que solo estaba el de Jason.
- No te prepararemos nada de comer hasta que se te pase la semana de castigo - dijo mi tía.
- ¡Pero eso no entraba en el castigo! Tú me prohibiste salir por una semana.
- Si bueno pues lo hemos pensado mejor y durante la semana tendrás que prepararte tú la comida.
- Está bien.
Te espero en la puerta Jason, termina pronto de desayunar - le dije mientras salía de la cocina.Me quedé esperando por unos cinco minutos aproximadamente hasta que mi hermano llegó.
Salimos de la casa sin decir nada hasta que Jason habló.
- ¿Ahora comprendes porque les odio?
- Si... ellos son lo peor. Y todo esto es mu culpa.
- ¿Por qué dices que es tú culpa? Ellos son lo peor y no tienes nada que ver.
- Si yo no hubiera estado molestando a papá dandole las patadas en el asiento no se hubiera dado la vuelta y hubiera visto que el coche de enfrente freno de golpe.
- Ya te lo he dicho muchas veces Amelia, el accidente no es tú culpa.
Tú solo tenías 5 años y querías jugar.- Pero debi de hacer sido consciente de que papá estaba trabajando y no podía jugar.
Por mi maldito capricho de niña pequeña papá y mamá murieron, y tú y yo tenemos cicatrices.
Además, tú casi mueres, los médicos te salvaron de milagro.- Pero eso ya fue cosa mía por no ponerme el cinturón, sabes que lo odiaba de pequeño. Si no hubiera sido por eso hubiera estado bien.
- Pero aún así fue mi culpa que papá y mamá murieran - unas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
- Hey, venga no llores por favor.
Mejor sigamos caminando que vamos a llegar tarde a la escuela.- Vale.
Me sequé las lágrimas y seguimos caminando hasta llegar al colegio.
Las primeras horas pasaron normales, aburridas, sin nada interesante.
Cuando llegó el recreo nos juntamos con Finney, Gwen y Robin.
Todos estaban tranquilamente comiendo pero yo estaba con la cabeza apoyada en la mesa.
De repente sentí como alguien me abrazaba por detrás.
Levante la cabeza, mire hacia atrás y vi a Vance.
- ¿Estas bien? - me preguntó Vance dejándome de abrazar.
- Sí, ¿por qué lo preguntas?
- Por lo de ayer, ¿tus tíos te castigaron?
- Sí, me prohibieron salir durante una semana y tambien debo hacerme yo mi propia comida.
- ¿Cómo?
- Si, me lo dijeron está mañana.
Prepararon el desayuno a Jason pero no a mí. Por eso estoy sin comer, no me preparé nada.- No puedes estar sin comer, ¿Quieres algo?
- Ni lo intentes Vance, ya lo hice yo, se lo cabezota que es mi hermana y no va a querer.
- Bueno pues cambiando de tema - dijo Vance mientras se sentaba - ¿Alguno de vosotros sabe quién es Bruce Yamada?
- Gwen y yo si lo conocemos. Es un compañero de béisbol - digo Finney -
¿Por qué lo preguntas?- Porque me han puesto un castigo por empujar a un chico en el pasillo.
El director me dijo que debo de comenzar a tratar mejor a las personas y entonces debo no pelearme por una semana con él.- ¿Pero Bruce tuvo que ver algo con que empujaras al chico? - pregunté.
- No, ni siquiera sé porqué le metieron en esto.
- Es demasiado raro - dije mientras me echaba el pelo para atrás.
- Lo sé, pero no me puedo negar o me expulsaran.
Iba a decir algo pero llegó Bruce.
- Hola, Vance, el director a dicho que nos quiere ver juntos en el recreo, está vigilando en la puerta.
- Vale, pues sientate aquí, ¿no os importa?
- No, claro que no - respondimos todos a la vez.
Bruce se sentó entre Jason y yo que es donde había espacio.
- A Finney, Gwen y Vance los conozco, pero a vosotros tres no.
- Yo soy Amelia, el que tienes alado es mi hermano gemelo Jason y el otro es Robin.
- Encantado de conoceros a todos.
Bruce extendió la mano para saludar mejor pero yo le ignore y me puse a hablar con Vance.
Quito la mano y repitió lo mismo con Robin y Jason.- Perdónala, se pone insoportable cuando no come - dijo Jason dándole la mano a Bruce.
- Yo no soy insoportable.
- Bueno lo que tú digas.
Seguimos hablando un rato hasta que de pronto llegó Donna.
- Hola Donna - dijo Bruce con una gran sonrisa.
Donna no dijo nada, solo se acercó a Finney y le dio un beso.
- Hola chicos - dijo ya Donna una vez se separó de Finney.
- ¿So - soy novios? - pregunto Bruce sin ya sonreír.
- Ay, no me di cuenta de que estabas aquí Bruce.
De momento solo lo sabíamos nosotros los del grupo.- Bueno no os preocupéis, de todos modos no diré nada.
- Gracias Bruce - dijo Donna sonriendo.
- Bueno tampoco creo que importe que Bruce diga algo o no si os besaus delante de todos ya lo sabrán - dije mientras jugaba con el tapón de la botella de agua de Gwen.
- Ay Amelia por Dios, deja de ser tan insoportable. Deja que te compre algo para comer y así ya te calmas - me dijo Jason.
- No quiero que me compres nada y ya te he dicho que soy insoportable.
Jason rodó los ojos y el timbre para volver a clase sonó.
Todos nos levantamos y nos íbamos a ir pero detuve a Vance.
- Por cierto Vance, la quedada para jugar al pintball sigue en pie.
Que no se te olvide, en una semana cuando me quiten el castigo quedamos para jugar.- Está bien, pero hagamos una apuesta.
Si tú pierdes, deberás de hacerme las tareas por una semana.- No lo veo justo.
- Tú puedes poner lo que quieras.
- Bueno, entonces, si tú pierdes debes de comprarme la comida por una semana.
- Lo veo justo.
Nos dimos la mano en forma de trato y nos fuimos a clase.
--------------------------
Hola, hasta aquí el capítulo 2, espero os haya gustado.
Por favor darle apoyo 💙
ESTÁS LEYENDO
Why not me? - Gwen Blake
HorrorEn el pequeño barrio de Denver están comenzando a surgir una serie de desaparición de adolescentes. ¿Podrán los niños protegerse y sobrevivir?