Capitulo 10

35 4 2
                                    

Jason y yo desayunamos y luego nos pusimos a hacer las tareas.

Una vez terminamos nos fuimos al salón para ver la televisión pero alguien tocó la puerta otra vez.

Fui a abrir.

- Hola Amelia - dijo Finney.

- Hola, ¿que hacéis aquí? - sonreí al ver a Robin, Finney y Gwen.

- Hemos venido a ver qué tal estás y si eso dar una vuelta - dijo Robin.

Sonreí y les dejé pasar.

*1 semana y 2 días después*

- Cuando se acaba el maldito instituto- dije cansada mientras salíamos de casa.

- Pues aún no llegamos a las vacaciones de navidad así que queda bastante - dijo Jason.

- Era una pregunta irónica, Jason.

Caminamos un poco más y pasamos por la casa de Robin, donde siempre nos le encontrábamos pero está vez no salió.

Pensamos que a lo mejor todavía no estaba listo así que decidimos seguir caminando para encontrarnos con Gwen y Finney.

- ¿Dónde esta Robin? - preguntó Finney cuando llegamos con ellos.

- No lo sabemos, cuando pasamos por su casa no estaba esperando, a lo mejor aún no estaba listo - dijo Jason.

- Puede ser - Finney le hizo una seña con la cabeza a Jason para que se fueron ellos dos juntos.
Jason me miró y yo le dije que se fuera.

- ¿Que tal estás? - me preguntó Gwen.

- Bien, ¿y tú?

- Yo bien.
Sabes que si estás mal me puedes decir - me miró - no hace falta que mientas.

- No estoy mintiendo Gwen, estoy bien - la miré.

- Tú novio acaba de desaparecer, ¿deberías de estar mal no?

- Es cierto que Bruce era mi novio, pero yo solo comence a salir con él para intentar olvidarte, yo te sigo queriendo Gwen.

Nos paramos y nos quedamos viendo a los ojos.
Gwen iba a decir algo pero Finn nos interrumpió.

- Vamos chicas, llegaremos tarde si os estáis parando.

Gwen y yo seguimos caminando hasta llegar al colegio.

Salimos de clases y vimos otro cartel.

Esta vez no era de Vance, Billy, Griffin o Bruce, si no que era de Robin.

Todos nos quedamos en shock, ni nos podríamos creer que estuviera desaparecido.

Decidimos todos ir a la casa de Robin para hablar con su tío.

- Hola - dijo él al abrirnos la puerta - ahora mismo no puedo hablar, me tengo que ir al trabajo.

- Solo queremos saber una cosa si te Robin - dije antes de que nos cerrará la puerta en la cara. Él abrió la ouerta y suspiro - ¿Cuando desapareció?

- Ayer me dijo que se iría a casa de Finney, peor no volvió.

- ¿A mi no me dijo nada? - dijo Finn.

- Gracias por decirnos - deje y nos fuimos cada uno a nuestras casas.

*Viernes*

Salimos de clase y lo único que pasó fue que todos estaban hablando sobre la desaparición de Robin.

- Yo me tengo que ir - dijo Gwen.

- ¿A dónde? - pregunté.

- Recuerda que hora es viernes.

- Yo cuido de papá - dijo Finn.

Seguimos caminando hasta que nos separamos y Jason y yo llegamos a nuestra casa.

Por sorpresa esta vez nos encontramos con nuestros tíos en casa quienes nos abrazaron al vernos llegar.

- Menos mal que estáis aquí - dijo mi tía.

- ¿Y esto a que viene? - dijo Jason una vez nos dejaron de abrazar.

- Están habiendo muchas desapariciones y nos preocupamos por vosotros. Debéis de tener mucho cuidado - dijo mi tío - ahora debemos irnos a trabajar pero todos los díad os estaremos esperando aquí.

Mis tíos se fueron y nosotros nos fuimos a comer.

*5 horas más tarde*

Estaba en la cocina bebiendo agua y sonó el teléfono así que conteste.

- ¿Hola?

- Amelia - escuché a Gwen con la voz cortante - Finney a desaparecido.

Me quedé paralizada.

- ¿Cómo...? - fue lo único que pude decir.

- Ahora estoy en nuestra casa, mi padre está hablando con los policías.

- Vamos para haya.

Colgué la llamada y me dirigí al cuarto de Jason peor no sabía cómo decírselo.

Estaba apunto de llamar a su puerta hasta que salió.

- ¿Que pasa?

- Amm, Jason - no sabía cómo empezar.

- Dime qué sucede Amelia.

- Finney a desaparecido, le he dicho a Gwen que iríamos a su casa ahora.

Vi como Jason también se quedó en shock.

No dijo nada, solo comenzó a caminar hacia la puerta.

Salimos de casa y después de un rato llegamos a la casa.

Gwen vino y nos abrazó llorando.

- Lo sentimos mucho Gwen - dije.

-------------------

Hola este es el capítulo 10.

Perón si hay alguna falta de ortografía y espero que os guste.💙



Why not me? - Gwen Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora