Capítulo 13

30 4 2
                                    

*1 semana después*

Ya ha pasado una semana desde que los 4 estamos aquí metidos.

El Raptor nos ha dado de comer 3 días y esos tres días también se ha quedado mirando como comía y tambien abusó de mí.

Hemos estado pensando algo para poder escapar pero nada se nos ocurría. 

--------------

Acabamos de comer, y ya sabía lo que me esperaba pero está vez me pensaba negar.

El Raptor llegó y me llevó con él.

Ya los demás ni siquiera intentaban hacer nada.

Me llevo a la habitación como hizo las otras veces y cerró la puerta.

El Raptor me empezó a tocar y besar pero cuando intento quitarme la camisa me negué.

- ¿Que pasa?

- No voy a dejar que me violes nunca más.

- No me cabres Amelia.

- No voy a dejar que me hagas nada más.

El Raptor me golpeó cosa que causó que me sangrará la nariz.

Me cogió del brazo y me devolvió al sótano esta vez tirandome al suelo.

- Te vas a arrepentir de esto - dijo antes de cerrar la puerta.

- ¿Que pasó hermana?

Robin me levanto del suelo y me puso en el colchón.

- Joder Amelia, le sangra la nariz - Robin se quitó su pañuelo y me lo dio para que me cortará el sangrado.

Después de un rato paró y me lo pude quitar de la nariz.

- Gracias Robin.

- No hay de que.
Ahora, dinos qué ha pasado.

- Me negué a que volviera a violarme y lo que hizo fue golpearme.

- Que hijo de puta - dijo Jason.

Asentí.

*2 días después*

Estábamos Robin y yo en el colchón, yo estaba tumbada, Robin sentado y Finn estaba con Jason sentados en el suelo.

- Chicos - dije mientras me incorporaba y los tres me miraron - he estado pensando, y hace dos días cuando sucedió eso el Raptor dijo que me arrepentiría de lo que hice. ¿Y si me mata? Debemos hacer algo, estar preparados.

- Ya hemos pensado en muchos planes y no se nos ocurre nada Amelia - dijo Finn.

- A mi sí.

Me levanté y me dirigí a Finn y mi hermano, les hice una señal de que se apartarán y cuando lo hicieron quite un trozo de baldosa que estaba suelta y saqué una cuerda.

- ¿Cómo sabías que eso estaba ahí? - dijo Robin acercándose a mi.

- Lo encontré ayer mientras dormíais.

- ¿Y que hacemos con eso? - preguntó mi hermano.

- Seguirme - dije y me fui al baño.

Vi que estaban detrás de mi así que quite las baldosas que igualmente estaban rotas.

- Esto es tierra, ayudarme a cavar.

Todos me ayudaron y después de una hora aproximadamente logramos hacer un hueco lo suficientemente grande para que alguien entrara.

Me fui de ahí y me siguieron.

- Tengo un plan, debéis escuchar con atención.

Todos asintieron.

- Bien, cuando venga el Raptor haremos lo siguiente.
Finn, ¿tienes tú cohete?

- Sí - Finn saco su cohete del bolsillo y me lo dio.

Con él corte el cable del teléfono roto, se lo devolví a Finn y me fui al baño.

Después de un poco tiempo volví.

- He llenado esto de tierra para que pese un poco.
Toma Finn - le di el teléfono.

- Mi plan es que Robin nos enseñe a pelear un poco, en cuanto venga el Raptor estaremos un poco dispersados.
Finn se encargará del teléfono y yo del cable, Robin y Jason vosotros os encargareis de defendernos si estamos en problemas.

- Vale - dijo Robin, yo os enseño a pelear, pero que más.

- Tú te pondrás aquí, Finn aquí, Jason, tú ahí y yo me quedaré aquí - los coloque a todos - el Raptor entrará, Robin tú le provocarás para que se enfade, si hace falta le golpeas peor con cuidado de que él no te haga nada a ti.
Jason tú solo nos defenderás si ves que estamos en peligro - me fui y coloque el cable delante del hueco que antes hicimos - yo haré que el Raptor venga hacia el baño, seguirme - pasamos al baño - rápidamente cogeré el cable y lo tensare para que se tropiece y caiga en el hueco.
Después de eso Finn le golpeara con el teléfono y los demás como podamos con cuidado de que no nos haga nada.

Todas asintieron de que era un buen plan.

Salimos del baño y Robin nos enseñó a pelear, nos dijo un poco cosas esenciales y ya estábamos listos.

Nos colocamos todos en nuestros puestos y esperamos a que viniera el Raptor.

---------------------------

Hola, este es el capítulo 13.

Perdón si hay alguna falta de ortografía.

Espero que os haya gustado y si es así votar por el capítulo por favor. 💙

Why not me? - Gwen Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora