*Al día siguiente*
-Amelia, levántate o llegarás tarde - dijo Jason entrando a mi habitación.
- No me apetecía ir al colegio - me queje y me tape con las sabanas por completo.
- No puedes faltar, los tíos se enfadarán además mañana tenemos examen de matemáticas y hoy es el repaso.
- Me da igual, no tengo ganas de levantarme.
Jason suspiró y salió de mi cuarto.
Me destapé porque me estaba asfixiando con la sábana e intenté dormir.
*Narra Jason*
Salí de mi casa y por el camino me encontré a Gwen y Finn.
- Hola Jason - dijeron los dos a la vez.
- Ho- hola Finn, hola Gwen.
- ¿Donde está Amelia?
- Está enferma - dije lo primero que se me vino a la mente.
- ¿Que le pasa? - preguntó Finn.
- Dolor de cabeza y garganta, seguro será un resfriado y para mañana ya estara bien.
Caminamos y nos encontramos a Robin y Donna.
Mientras seguíamos caminando escuchamos a alguien.
- Nos venís en el colegio.
Miramos y era Bruce en su bicicleta.
Llegamos y nos despedirnos para irnos cada uno a nuestra clase, ya que Gwen al ser un año menor iba a su grado correspondiente y Bruce iba en otra clase.
Dimos las clases y no pasó nada interesante hasta la salida.
Cómo era de costumbre nos reuniamos todos a la salida para irnos juntos pero está vez faltaba Robin.
- ¿Donde está Robin? - preguntó Finney.
- No lo sé - dijo Bruce.
- Chicos, mirar - dijo Gwen mientras señalaba a un coro de gente.
Fuimos en dirección hacia la gente y cuando nos metimos vimos a Robin peleando con alguien llamado Moose.
Robin le golpeó demasiado, tanto hasta dejarlo en el suelo sangrando mucho.
Robin se levantó y vino con nosotros.
- Que acabas de hacer Robin - dijo Donna.
- Se metió con Amelia.
- ¿Acabas de pelearte con alguien solo porque insultó a mi hermana?
- Claro, ella es mi mejor amiga.
Iba a decir algo pero alguien se acercó.
- Hola, soy Billy.
¿Está Amelia? Habíamos quedado para una cosa.- Mi hermana está enferma, creo que mañana vendrá.
- Vale, gracias.
Billy se fue.
- ¿Le conocéis? - preguntó Finn.
- Creo que reparte periódicos - dijo Bruce.
- Nunca le vi hablar con mi hermana no sé para qué habran quedado.
Comenzamos a caminar para volver a nuestras casas menos Bruce que se fue en bicicleta.
- Amelia no ha venido por lo de ayer, ¿verdad? - me preguntó Gwen.
- A - am - tartamudeé sin saber que decir.
- Dime la verdad por favor Jason.
- Vale, es verdad, no ha venido por eso.
La verdad es que se quedó muy mal, ayer no ceno y ella siempre está comiendo a todas horas.- De verdad que lo siento Jason, yo de verdad la quiero pero me da miedo lo que opine al gente y sobre todo me da miedo mi padre.
- Tranquila, yo lo entiendo a la perfección y seguro que ella también lo acabará entendiendo.
Seguimos caminando y hablando hasta que llegamos a la casa de todos y a mi me tocó seguir solo ya que mi casa es la que más lejos pilla.
Estaba caminando tranquilamente e iba a pasar por delante de una furgoneta negra pero alguien se cayó con una bolsa de la compra.
- ¿Está bien? - pregunté.
- Sí, ¿me pasas mi sombrero por favor?
- Claro - se lo pasé.
- ¿Quieres ver un truco de magia?
Iba a decir que si pero mire dentro de la furgoneta que estaba un poco abierta y vi unos globos negros.
- He- he, no gracias, llegó tarde a mi casa.
Me fui lo más rápido posible ya que me pareció muy raro.
- Amelia, ¿donde estás? - pregunté al entrar a mi casa.
Amelia no contesto así que fui a su cuarto.
Entré y vi que estaba dormida así que cerré la puerta y me fui a la cocina para comer.
-----------------------
Hola, este es el capítulo 6, espero os guste.
ESTÁS LEYENDO
Why not me? - Gwen Blake
HorrorEn el pequeño barrio de Denver están comenzando a surgir una serie de desaparición de adolescentes. ¿Podrán los niños protegerse y sobrevivir?