*2 semanas después*
Ya han pasado dos semanas desde que Finney desapareció.
Gwen y Jason han estado muy mal.
Jason más de una vez ha venido a mi cuarto llorando por Finn.
Entiendo que esté así de mal, yo también extraño mucho a Finn y eso que él solo era un amigo para mí, para Jason es su novio.Jason y yo hemos dejado de ir al instituto por prohibición de nuestros tíos, dicen que quieren mantenernos a salvo, y los entiendo.
Gwen hay veces que va y otras que no, depende de con que ánimos se levante.
La verdad es demasiado fuerte como para ir a clase, yo no sería capaz.Ella y yo hablamos todos los días por teléfono para saber qué tal estamos mutuamente.
No hemos vuelto a hablar sobre lo que le dije cuando desapareció Bruce, lo de que la seguía queriendo, y la verdad es que la entiendo.
Jason realmente está muy desesperado porque Finn esté bien.
Varias veces le he visto rezar para que esté bien.
Nosotros éramos religiosos de pequeños, pero cuando nuestros padres murieron dejamos de rezar todos los días y ya lo olvidamos para siempre.
----------
Estaba en mi cuarto hasta que decidí ir a ver qué tal estaba Jason.
Fui a su cuarto y no estaba, pero vi que la ventana estaba abierta.
Me asomé y no le vi así que decidí salir por ella.
Me fui detrás de la casa y ahí estaba.
- ¿Se puede saber que haces aquí?
Los tíos nos han prohibido salir.- Solo quería tomar el aire un poco, dentro de casa me agobio.
- Te entiendo - suspire y me senté en el suelo - es un maldito agobio estar dentro de casa sin poder hacer nada cuando nuestros amigos estarán luchando por su vida.
Escuché como Jason quería decir algo pero alguien nos interrumpió.
- Hola chicos, ¿me podéis ayudar? - dijo un señor.
-Claro - dije yo.
- Muchas gracias niña, es que necesito que me ayuden a descargar algo peor yo solo no puedo.
- Yo le ayudo - mire a Jason.
- Ve tú, yo me quedaré aquí tomando el aire.
*Narra Jason*
Amelia se fue y yo me quedé pensando como estaba haciendo antes de que mi hermana viniera.
Después de un rato salí de mi trance de pensamientos y vi que Amelia aún no venía así que decidí buscarla.
La estuve buscando y no la encontré por ningún lado de la casa, ni siquiera estaba dentro de ella.
Salí para seguir buscándola y en un momento en el que no me di cuenta alguien me cogió por atrás y me echó un spray en la boca.
---------------------
Hola, este es el capítulo 11.
He decidido que voy a publicar todos los capítulos que quedan hoy, o al menos lo que me dé tiempo a escribir y publicar.
Pido perdón si hay alguna falta de ortografía y espero que os guste, si es así, votar por él por favor.💙
ESTÁS LEYENDO
Why not me? - Gwen Blake
HorrorEn el pequeño barrio de Denver están comenzando a surgir una serie de desaparición de adolescentes. ¿Podrán los niños protegerse y sobrevivir?