Capitulo 5

46 5 1
                                    

*2 semanas después*

Estábamos en casa haciendo las tareas en silencio hasta que se me ocurrió hablar.

- Creo que le voy a decir lo que siento a Gwen - dije sin dejar de mirar las hojas de matemáticas.

- ¿Qué? - dijo Jason mirándome.

Levante la cabeza y le mire.

- Sí, osea me lleva gustando bastante tiempo y ya estoy harta de ocultarlo.
Se que seguramente no sienta lo mismo que yo pero, ¿porque no intentarlo?
De hecho voy a decírselo ahora - me levanté.

- Debes terminar los ejercicios de matemáticas.

- Que le den a las matemáticas.

Salí de mi cuarto y de nuestra casa antes de que Jason dijera algo más y me diriji a casa de Gwen.

Estaba lloviendo pero eso me dio igual.

Llegue a casa de Gwen y toque la puerta.

- Hola Amelia, estás empapada, anda pasa - dijo Finney una vez me abrió.

- Gracias Finn pero no hace falta.
¿Esta vuestro padre?
¿Y Gwen?

- Nuestro padre no está pero Gwen si, ¿Quieres que la llame?

-Sí, por favor.

Finney se fue y luego vino Gwen.

- ¿Que pasa Amelia? ¿Seguro que no quieres-

No la dejé terminar pues la cogí de las mejillas y la besé.

Ella me siguió el beso tímidamente y nos separamos en el momento que escuchamos algo caer.

Mire y era Finn que nos había visto y dejó caer su vaso de agua.

- Creo que debería irme - dijo Finney para luego coger el vaso e irse.

- Lo siento Gwen, pero es que me llevas gustando desde hace mucho tiempo.

Me quedé mirando a Gwen que estaba callada.

- ¿Gwe-

No me dejó terminar ya que repitió lo que yo hice, me cogió de las mejillas y me besó.

- Tú también me gustas - dijo una vez nos separamos.

Sonreí mientras las gotas de la lluvia caían por mi cara.

- Pero... - se me fue la sonrisa - no podemos estar juntas - continuo diciendo Gwen.

- ¿Que? ¿Por qué?

- No está socialmente bien visto y además si mi padre lo llegará a descubrir me mataría.

- Pero nadie tiene porqué descubrirlo, podemos mantenerlo oculto - le dije mientras le agarraba una mano.

- Lo siento Amelia.

- Pero yo te quiero - me comenzaron a llenarse los ojos de lágrimas.

- Y yo - suspiro y se quedó mirando al suelo - cambiando un poco de tema - me soltó la mano y subió la cabeza pero sin mirarme a la cara - ¿Quieres pasar? Te vas a resfriar.

- No- no gracias, me iré de vuelta a mi casa.

Me fui un poco aturdida y seguí así hasta que llegue a casa.

- ¿Que tal te fue? - preguntó Jason sacándome de mis pensamientos.

- Me ha dicho que también le gusto.

-¿¡Que!? Pero si eso es magnífico.
¿Por qué no estás alegre?

- Me ha dicho que no podemos estar juntas por su padre y porque está mal visto por la sociedad.

- Vaya mierda, de verdad que lo siento Amelia.

- ¿Dónde están los tíos? - pregunté intentando cambiar de tema.

- Se fueron a comprar algo para cenar.

- Vale - dije y me fui al salón y encendí la televisión.

Jason se sento a mi lado y empezaron a dar las noticias.

- Un nuevo niño ha desaparecido en el barrio de Denver.
Griffin Stagg es el segundo niño desaparecido, tiene diez años y desapareció de camino a su casa cuando volvía del colegio.
Hay gente que ya llaman "El Raptor"
al responsable de estas desapariciones - dijo la mujer de las noticias - Siguiendo con el tema de las desapariciones todavía no sabemos nada más de Vance Hopper.

Apague la televisión antes de que siguiera hablando.

- Me voy a mi habitación, no me llames para cenar, que no tengo hambre.

Why not me? - Gwen Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora