Tiempo más tarde escuché como la puerta se abría y supe que era Jason así que fui a verle.
- ¿Ya estás más animada? - me preguntó al verme mientras cerraba la puerta.
- Un poco - sonreí de lado y me fui a la cocina.
Jason fue a dejar las cosas en su cuarto y luego vino a la cocina donde vio la comida.
- Wow, ¿has cocinado? - dijo apunto de levantar el plato que lo tapaba.
- No - dije antes de que lo levantara y me miró extrañando - sabes perfectamente que si me pongo a cocinar termino quemando algo - Jason rió.
- Tienes razón, ¿entonces de dónde sacaste la comida?
- Levanta el plato - Jason lo hizo y vio pizza.
- Así que has comprado pizza.
- Sí, los tíos no están así que da igual.
Jason y yo comimos y nos sentamos a hacer las tareas.
Él hizo las de hoy y yo me puse al día de los dos días que había faltado.- Pues, hoy ha venido Bruce - dije sin levantar la vista de mis hojas.
- ¿Enserio? ¿Y que quería? - tomó su vaso de agua y comenzó a beber.
- Me dijo que le gustó y me besó.
Pude escuchar como Jason se atragantaba con el agua.
- ¿¡Qué!?
Le mire sin decir nada y sin hacer ninguna expresión.
- ¿Y que vas a hacer?
- Me pidió ser su novia y creo que voy a aceptar.
- ¿Pero a ti no te gustaba Gwen?
- La amo, pero nunca podremos estar juntas así que le voy a dar una oportunidad a Bruce.
- Bueno, son tus decisiones.
Jason no dijo nada más y siguió con las tareas al igual que yo.
*2 semanas después*
Estábamos en un partido de béisbol donde se enfrentaban el equipo de Finney y el de Bruce.
Había gente que apoyaba al equipo de Finney en donde estaban incluidos Gwen, Jason, Donna y Robin.
Y luego habían otras personas que apoyaban al equipo de Bruce.
Yo estaba sin apoyar a nadie ya que no sabía a quién apoyar.
Acabo el partido y ganó el equipo de Bruce.
Mientras todos se iban yo fui a hablar con Bruce y Jason con Finney.
- ¿Podemos hablar luego en tú casa?
Necesito decirte algo muy importante - le dijo Jason a Finney que estaban a unos pasos de dónde estaba yo.Finney acepto y se fueron, Finney a cambiarse y Jason con los demás.
- Amm Bruce, necesito decirte algo.
Bruce sonrió, le dijo a sus amigos que se fueran y se acercó a mí.
- Dime.
- Lo he pensado por estas dos semanas y he decidido aceptar ser tu novia - dije intentando sonreír.
Bruce sonrió ampliamente y se acercó a besarme.
Nos separamos y me miró a los ojos.
- Sabes, me hace muy feliz tú decisión.
Yo solo sonreí y Bruce se fue a cambiarse y yo me fui con los demás.
- ¿Se lo has dicho? - me susurró Jason.
Yo asentí con la cabeza y Finney llegó.
- Buen partido Finn - dijo Donna y se acercó a besarle.
Pude ver como Jason bajaba la cabeza.
- Bueno, hemos perdido - respondió Finn.
Todos se fueron pero yo me quedé esperando a Bruce.
Una vez llegó nos fuimos juntos cada uno a nuestras casas.
Llegue a casa y me encontré con Jason que se iba a ir.
- ¿A donde vas? - le pregunté.
- Voy a hablar con Finney, le voy a decir lo que siento por él.
Sonreí orgullosa de Jason y el se fue.
*Narra Jason*
Llegue a casa de Finney y toque el timbre.
- Hola Jason - dijo Gwen - Finney está en su habitación, pasa.
Gwen se hizo a un lado para que pasara y cerró la puerta después.
Fui al cuarto de Finney y toque la puerta.
- Pasa - dijo Finn - siéntate en la cama - dijo al verme mientras se incorporaba.
Cerré la puerta y me sente en la cama.
- Dime qué me querías decir.
Suspiré y mire al suelo.
- Te quiero Finney - dije sin pensarlo por más tiempo y sin levantar la mirada.
- Yo también te quiero Jason, eres un gran amigo.
Mire a Finney y el estaba sonriendo.
- No me refiero a esa manera de quererte - le cogí la mano tímidamente - me gustas Finn - él me miró sorprendido - se perfectamente que tú estás con Donna y que yo no te gusto pero necesitaba decírtelo.
Finney se quedó callado así que decidí soltar su mano y levantarme.
- Bueno, yo quería decirte eso, me tengo que ir.
Salí de su cuarto y también de la casa pero no sin antes despedirme de Gwen.
Llegue a mi casa y me encontré a Amelia en la puerta.
- ¿Que tal?
- Ni ha respondido, se quedó en shock.
Amelia suspiro y me abrazó.
*3 semanas después*
*Narra Amelia*
Ya han paso tres semanas desde que estoy saliendo con Bruce y desde que mi hermano se declaró a Finney.
Bruce y yo la verdad estábamos muy bien.
Tengo que admitir que Gwen me sigue gustando pero también me ha empezado a gustar Bruce y la decisión que tome de darle una oportunidad fue la mejor.
Cuando conté que Bruce y yo éramos pareja, bueno, lo descubrieron porque al día siguiente me besó delante de todos, todos nos felicitaron pero a Gwen la veía un poco rara, desde ese día está distante conmigo, como si estuviera celosa.
Yo la sigo amando pero necesito pasar página.La relación entre Jason y Finney se volvió un poco rara, Finn se ponía raro cada vez que veía a Jason, como si estuviera incómodo o nervioso, la verdad no sabía cómo interpretar su comportamiento.
La relación de Finney con Donna también se distanció un poco.
Finn se comportaba raro con ella.Robin seguía soltero y se seguía peleando con todas las personas que se metían con nosotros.
Por suerte no hubo ninguna otra desaparición pero tampoco hubo ninguna noticia sobre Vance, Griffin y Billy.
-----------------------
Hola, este es el capítulo 8.
Este pequeño libro está por acabar, creo que me quedarán unos 5 capítulos o menos.
Puede que escriba todos los capítulos que quedan y los publique todos seguidos.
Pido perdón si hay alguna falta de ortografía.
Espero os haya gustado. 💙
ESTÁS LEYENDO
Why not me? - Gwen Blake
HorrorEn el pequeño barrio de Denver están comenzando a surgir una serie de desaparición de adolescentes. ¿Podrán los niños protegerse y sobrevivir?