Capitulo 7

31 6 2
                                    

*Al día siguiente*

*Narra Amelia*

Me desperté sin ganas de nada, me incorpore y Jason entró a mi habitación.

- ¿Vas a ir hoy?

- No, y no me importa en examen de matemáticas.

Jason suspiró y se fue.

Yo me volví a tumbar y en cuanto escuché la puerta principal cerrarse por segunda vez supe que mis tíos ya se fueron y Jason también así que me levanté para comer algo.

Entré a la cocina y me servi un vaso de agua, me lo tomé y me hice un sándwich de jamón y queso que era lo primero que se me ocurrió hacer.

Me senté en el suelo del salón delante de la televisión y comencé a comer.

Prendí la televisión donde estaban dando las noticias.

- Los policías ya están comenzando a perder las esperanzas de encontrar a los niños desaparecidos, además de que nos acabamos de enterar que otro niño ha desaparecido - dijo la mujer - el nuevo niño desaparecido se llama Billy, nuestro joven repartidor de periódicos.

Mierda - pensé - Billy y yo habíamos quedado ayer y por no ir él ya no está, soy gilipollas.

Cambie de canal pero no encontré nada entretenido así que acabé poniendo uno de los dibujos animados que veía de pequeña.

Estaba tumbada hasta que alguien tocó la puerta.

¿Quién podrá ser? - pensé mientras me levantaba.

Abrí la puerta y me encontré con Bruce.

- Bruce, ¿que haces aquí?
¿No tendrías que estar en clase?

- Si, pero he decidido saltarmelas para ver qué tal estabas, ayer Jason dijo que estabas enferma.

- ¿He? Sí, sí, me duele la cabeza - dije siguiendo la mentira que contó mi hermano.

- Que mal, ¿puedo pasar?
Ya no me van a dejar entrar al instituto.

- Claro - me hice a un lado y él entró, yo cerré la puerta y le miré - si quieres vamos al salón.

Bruce asintió y comenzó a caminar.

Nos sentamos en el suelo y yo apagué la televisión.

- Bueno, ¿quieres contarme algo? - pregunté sin saber que decir ya que Bruce y yo no habíamos hablado mucho.

- Hay algo que llevo queriendo decir hace mucho tiempo y no tengo a quién, ¿puedo confiar en tí?

Yo asentí y él suspiro.

- Bueno, él año pasado me comenzó a gustar Donna pero este año me enteré de que Finney y ella están saliendo y ya no sé si me gusta ella o otra persona.

- ¿Quién es la otra persona?

- ¿Me puedes dar un consejo antes de decirte?

Suspiré.

- Bueno, yo te recomiendo que te declares a la segunda persona e intentes algo con ella si es que quiere por dos razones. La primera es porque como tú mismo has dicho Donna está con Finney y será mejor que la olvides. Y la segunda es porque si realmente te gustará Donna, no te hubieras enamorado de alguien más.

- Gracias Amelia.

- ¿Ahora me vas a decir quién es la otra chica? - sonreí.

Bruce suspiró y miro al suelo.

De un momento a otro sin que yo pudiera reaccionar Bruce me cogió de las mejillas y me besó.

Al principio me quedé parada y sorprendida pero luego le seguí el beso, la verdad es que besaba bastante bien.

Nos separamos y el me miró a los ojos donde pude ver que tenía un poco de vergüenza y luego bajo la cabeza.

- Amm, Bruce - él levantó la cabeza - no sé qué decir al respecto - vi que quería decir algo pero no le dejé - creo que deberías irte y yo pensaré en lo que acaba de pasar, cuando vuelva al instituto te diré.

- Está bien - Bruce se levantó y yo también pero antes de que me diera la  vuelta me susurró al oído - espero que aceptes tener algo conmigo - esas palabras me hicieron tener un pequeño escalofrío y ni siquiera sabía porqué.

Me di la vuelta y acompañe a Bruce a la puerta, vi como se iba en su bicicleta y yo me fui a mi cuarto.

-------------------

Hola, este es el capítulo 7.

Se que es corto y aburrido pero igualmente espero que os guste.💙

Why not me? - Gwen Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora