Capitulo 9

37 4 2
                                    

*Al día siguiente*

Jason y yo salimos de casa y comenzamos a caminar para ir al instituto donde en el camino nos encontramos a Robin, Gwen y Finney, como siempre.

El ambiente estaba un poco incómodo así que decidí hablar pero creo que fue una mala decisión.

- ¿Y que tal tú relación con Donna Finney? - dije lo primero que se me vino a la cabeza con tal de hablar.

- Hemos terminado - dijo Finn sin dejar de mirar al suelo.

- Ouh, lo siento.

Finney no dijo nada así que me giré para ver a mi hermano que tenía una gran sonrisa en la cara.

Le mire con advertencia de que disimulará y él lo intento.

Llegamos al instituto y dimos las clases con normalidad hasta el recreo.

Salimos y nos encontramos en la mesa donde siempre íbamos todos.

Solo faltaba alguien, Bruce.

- ¿Donde está Bruce? - preguntó Robin.

- Amelia debería saberlo, ya que es su pareja - dijo Gwen con un tono extraño.

Mire a Gwen extrañada y ella solo bajo la mirada.

- Jason, necesito hablar contigo a solas - dijo Finney de la nada.

- Claro Finney, vayamos a un lugar donde no haya nadie.

Jason y Finney se fueron y nosotros nos quedamos hablando y comiendo.

Sono el timbre de volver a clases y eso hicimos.

No paso nada interesante hasta la salida.

Jason y yo nos habíamos apartado un poco del grupo, íbamos algo atrasados.

- Dime de que hablaste con Finney.

- Bueno - sonrió - me dijo que después de lo que le dije hace tres semanas lo estuvo pensando por ese tiempo y descubrió que el también siente lo mismo por mi así que dejó a Donna para poder estar conmigo - dejo de mirar al suelo y paso a mirarme - me ha pedido ser su novio.

Me tape la boca para evitar gritar de la felicidad.

- Eso está muy bien Jason.

Jason asintio sonriente y siguió mirando al frente.

Yo hice lo mismo pero desvíe mi mirada a la derecha donde vi un cartel en un poste de luz.

No me podía creer lo que estaba viendo.

- ¿Amelia? - dijo Jason dándose la vuelta al ver que ya no estaba a su lado y una lagrima cayó por mi mejilla - Amelia, ¿que te pasa? - Jason se acercó a mí y los demas también.

Jason me tocó el hombro y miro a donde yo estaba mirando.

- Bruce yamada, desaparecido - leyó Jason un vez llegaron los demás - lo siento muchísimo hermanita - me abrazó.

- Lo sentimos mucho Amelia - dijeron los demás incluida Gwen.

Yo solo me quedé en shock hasta llegar a casa.

¿Acaso nada me podía ir bien en la vida o qué?

Llegamos a casa y me fui a mi cuarto sin comer ni nada.

Me tumbe en la cama, como era fin de semana daba igual si no hacia las tareas.

Jason varias veces pasó a mi cuarto para ver qué tal estaba o a ofrecerme algo de comer pero yo simplemente le decía que estaba bien, rechazaba la comida o me hacía la dormida.

*Al día siguiente*

Me desperté y vi que Jason seguía dormido.

Iba a ir a la cocina pero alguien llamó a la puerta así que fui a abrir.

- Hola, ¿tú eres Amelia Anderon? - me preguntó un agente de policía.

- Sí, soy yo - dije extrañada.

- Necesitamos hablar contigo.

- Claro, pasen - me hice a un lado y ellos pasaron.

Empecé a caminar hasta el salón donde los dos agentes se sentaron en el sillín grande y yo en el pequeño.

- ¿Que sucede?

- Ni sé si sabrás que Bruce Yamada ha desaparecido - dijo el otro agente.

- Sí - dije bajando la mirada.

- Bueno, nos hemos enterado que eres su novia así que queremos hacerte unas preguntas.

Asentí en señal de que me las hicieran.

- ¿Cuando fue la última vez que hablaste con él? - preguntó el policía que hablo al principio.

- Ayer después del instituto - respondí.

- ¿No lo volvieste a ver después?

- No, está mañana ya no fue a clase y se me hizo raro y a la salida del colegio fue cuando vi el cartel de que estaba desaparecido.

- Vale, ¿no viste ninguna furgoneta negra cerca de él cada vez que le veías?

- La verdad no me fijo mucho en esas cosas insignificantes pero no recuerdo haber visto ninguna.

- Vale, pues eso es todo - los policías se levantaron - si sabes algo sobre él, llámanos - me dio una tarjeta y se fueron.

- ¿Que pasa? - preguntó Jason entrando al salón mientras se frotaba un ojo.

- Han venido a preguntar por Bruce - me levanté y me fui a la cocina.

--------------------

Hola, este es el capítulo 9.

Al final he decidido subir un capítulo por día, voy a subir este y mañana subire otro.

Quedan creo que 3 capítulos más para acabar.

Pido perdón si hay alguna falta de ortografía.

Espero os guste y gracias por apoyarlo.💙

Why not me? - Gwen Blake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora