Hora de entrenar.

128 15 1
                                    

-Por cierto, ¿Lo conocías Tn?-me preguntó Peach en el camino a la pista de obstáculos.

-Algo así, lo encontré cuando buscaba a Toad-dije a su lado-en fin, es un placer para mí darte la bienvenida al reino Champiñón Mario-le dije con una sonrisa.

-Gracias Tn.

-Llegamos- dije emocionada.

-¿A dónde?-pregunto el.

-A la pista de obstáculos-dije mientras abría las puertas-ven-lo tome de la mano para que se subiera a al cuadro que se desplaza para poder llegar.

-Wow-dijo asombrado.

-Es impresionante ¿No?-dije a lo que asintió, en ese momento me di cuenta de que no había soltado su mano-¡Lo siento!-solté su mano sonrojada.

-Tranquila-nego con las manos.

-Okay-dijo Peach viéndonos raro-si pasas este nivel puedes venir con nosotras-le dijo a Mario-mira y aprende.

En ese momento Peach se lanzó a la pista esquivando desde las plantas carnívoras, hasta los bloques trampa con una agilidad, elegancia y destreza.

Incluso puedo decir que destruyó con mucha más furia de la común el cartón de Bowser.

-No inventes-dijo Mario asombrado-ella es increíble-dijo mientras la observaba.

No sé por qué, pero cuando dijo eso y vi la mirada que le dio, sentí un pequeño dolor en mi corazón y una pequeña molestia.

-Pero ¿Cómo esperas que brinque así? -le dijo cuando llegó a nuestro lado.

Ahora que lo veo bien es un poco pequeño, aunque para ser franca yo estoy de su misma estatura.

-Con los potenciadores-le explico Peach-nos dan habilidades especiales -seguido de eso golpeó una caja de dónde cayó un Champiñón en manos de Mario.

-Ahg-miro con repulsión el hongo-¿En serio?.

-Si, comelo-le dije.

-¿Tiene que ser un champiñón?-pregunto después de hacer muecas de desagrado.

-No te gustan los champiñones ¿Cierto?-le pregunté.

-Si, es que yo odio los champiñones.

-Ohh, lo lamento-le dije apenada por la situación.

-¿Están seguras de que no hay otra...

-No, no lo hay-una Peach exasperada le empujó el Champiñón a la boca para que lo comiera o mejor dicho tragara-solo masticalo y tragalo.

-Agh que asco-se quejo, después de quejarse el potenciador hizo su trabajo -¿Qué?, Auch-se quejo por qué su mano se hizo grande y accidentalmente se golpeó su nariz-Wohoo, soy más alto-dijo cuando el potenciador termino de hacer su trabajo.

-Y más fuerte-dijo Peach.

Para probar su fuerza rompió la caja en dónde venía el potenciador.

-Y ahora saltas-agregue.

-Estoy listo, no hay problema-dijo confiado-¡wahoo!-grito emocionado.

-¡Oye ten cuidado!-le grite.

Dudo que lo logré a la primera.

Y efectivamente ni bien dió el primer salto termino cayendo al río, y después fue expulsado por una tubería hacia donde estábamos.

-Ah sí, si llegan a golpearte te quedas sin tu poder-dijo Peach mientras le daba otro champiñón.

Falling In Love - Super Mario BrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora