—Tn, despierta—sentí que alguien me movía.
—Umh—abri los ojos y me di cuenta que Peach era la que me despertaba—¿Qué pasó?—pregunte confundida.
Digamos que mi orientación y razonamiento en las mañanas no era muy bueno que digamos.
—Te quedaste dormida—dijo mi hermana—tienes que ver esto—me señaló a Mario en la pista de obstáculos.
Al alzar la vista ví a Mario atravesar los obstáculos con una gran agilidad y velocidad, y todo iba demasiado bien de hecho ya iba a llegar a la meta, hasta que por ver a mi hermana con un una sonrisa presumida termino siendo tragado por una planta carnívora.
Eso le pasa por querer lucirse frente a mi hermana.
Después de eso nos quedamos sentados los tres en una plataforma, con Mario en medio de las dos.
—Bueno hay un largo viaje que nos espera bigotón—le dijo mi hermana.
—¿Si irá con nosotros?—pregunte entusiasmada, a lo que mi hermana asintió.
—¡Si!—dije y de tan emocionada que estaba lo abrace—lo siento dije sonrojada.
—No te preocupes—nego con la cabeza.
¿Será que yo soy la única que se sonroja y se siente nerviosa a su lado?.
—Pero no lo termine—su voz me saco de mis pensamientos.
—Estuviste muy cerca—le contesto Peach—tranquilo nadie lo cruza a la primera.
—¿Cuántas veces trataste tu?—le pregunto.
—Oohh—solto una risita nerviosa—fueron muchas, era todo un desastre, de hecho peor que tú—le mintió descaradamente.
—Lo hiciste a la primera ¿No?—le pregunto con una ceja alzada.
—Lo hice a la primera, pero yo crecí aqui—se justifico.
—Pues si te hace sentir mejor, yo a pesar de que crecí junto con Peach aquí, me tomo 10 intentos pasar la pista de obstáculos—le sonreí.
—Ahora lo están diciendo para hacerme sentir mejor—nos acuso, yo solamente rodé los ojos.
—No, no—nego Peach—¿Funcionó?.
—Si un poco.
—Bueno creo que ya es hora de entrar ¿No creen?—pregunte.
—Si, en unas horas nos vamos, alista tus cosas Tn—dijo Peach, a lo que asentí.
Me preguntó que nos deparara está aventura.
El sonido de las trompetas y las puertas del castillo abriéndose anunciaron nuestra partida, mientras que todos los Toad's se encontraban listos para despedirnos.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love - Super Mario Bros
Fiksi PenggemarY no pude evitar caer en el amor. Tn, la segunda princesa del reino Champiñon, era querida y respetada por los Toad's, tenía una hermana mayor que la amaba, y un honguito hiperactivo como mejor amigo. Lo que más anhelaba en su vida era experimentar...