Un nuevo año

370 15 9
                                    

Hayley

Bueno, empezemos con esto de una vez. Como todos saben, me llamo Hayley Mikaelson y mi presencia en la secundaria Road Hills es escencial para todos. Soy, obviamente, la chica más popular de toda la escuela, acompañada por Carlie Dobrev, Nicole Dallas, Jason Frankson, Dylan Sangster, y mi fabuloso, atractivo, y capitán del equipo de Lacrosse novio: Aaron Standed. Es lo más lindo y sexy que existe en el universo. Pero bueno, dejemos de hablar de él y sigamos conmigo...

Soy hija única, por eso tengo todo para mí sola, obvio. Mi padre, Bob, es dueño de varias empresas multinacionales, por eso somos básicame millonarios. Mi casa es gigante, por eso las mejores fiestas, obviamente, las doy yo. Mi madre, Alice, es la alcaldesa del pueblo en el que vivimos, Water Falls.

No quiero presumir, pero soy literalmente la tendencia de la moda en todo el pueblo, y mucho más en la secundaria.

Tengo diecisiete años, es decir, estoy en preparatoria, pero la verdad es que se me hace difícil pensar en qué voy a hacer en el futuro, osea, tengo todo mi futuro planeado, pero la idea de no ver a mis amigos ni a Aaron tan seguido es aterradora...

Jeremy

Bueno... Yo soy Jeremy. Jeremy Wilson. Resumiendo, soy de clase media, tengo un hermano menor llamado Ethan, y vivo con mi madre, Jasie. Bueno... Siendo sincero, estos años han sido bastante difíciles, así que mi familia y yo nos mudamos a Water Falls.

Pronto empezaré con diecisiete años la preparatoria en la secundaria Road Hills, y como no soy de esas personas que tienen muchos amigos, no creo tener tanto éxito. En realidad, como soy muy cerrado y a veces frío, no creo en absoluto que tenga éxito. Lo bueno, es que no le doy importancia.

Pero, en fin, dejemos de hablar de mí y les contaré sobre Allison Martin. Ella es la persona más increíble que he conocido en toda mi vida. Es unos meses mayor que yo, y nos llevamos de lo mejor. Nos conocemos desde que tengo memoria, y hemos compartido casi todos los veranos juntos. Ah, y por si piensan que entre ella y yo hay algo, quiero comentarles que están muy equivocados. Fuimos, somos y siempre seremos los mejores amigos, pero hasta ahí llegó todo.

Lo mejor es que Alli también se mudó a Water Falls con nosotros, y ahora vivimos todos juntos. Es decir, sus padres, mi madre, Ethan, ella y yo. A diferencia de la mayoría de casi todos los hijos únicos, Alli era una persona extremadamente humilde y generosa, aún siendo de clase alta. Eso es lo que más admiraba de ella.

Hayley & Jeremy

Bueno, espero que este año sea genial... Y diferente.

When The World Turned RoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora