Allison
Volvía a casa, más o menos a las seis de la tarde, en mi hermoso auto, aún sonriendo como una estúpida "enamorada". Justo antes de llegar, miré hacia la ventana al parque que tanto me gusta, y para mi suerte está ubicado cerca de mi casa. Pero esta vez no estaba tan hermoso como siempre. Paré en seco.
Flashback
Allison
Estaba en mi cuarto cuando el celular sonó, con la canción "Worth It" de Fifth Harmony que tanto amaba. Miré la pantalla, y el nombre "Aaron" figuraba en ella. El corazón se me paró, y, luego de aclararme la voz repetidas veces, finalmente atendí:
- ¿Aaron?
"¡Hola! Emm... Bueno, ¿cómo estás?" Contestó inseguro.
- ¿Me llamaste sólo para preguntarme cómo estoy, Standed? -dije entre risas- Sé que quieres algo más, sólo dímelo.Se escuchaban risas del otro lado del teléfono.
"Bueno, me atrapaste, quería que... Está bien, pensé que sería genial si podrías venir a mi casa a... Ya sabes, a no hacer nada..." Dijo avergonzado, pero después agregó rápidamente "A menos que, estés ocupada, digo... No quería moles..." Lo interrumpí antes de que pudiera decir algo más:
- Me encantaría ir a tu casa a hacer absolutamente nada aparte de mirar series y comer, Aaron. En diez minutos estoy allí. Ah... Por cierto, estaba bien, pero ahora estoy mejor que nunca.- y colgué.Fin del flashback
Allison
La perra de Mikaelson y mi supuesto mejor amigo, Jeremy, a punto de besarse bajo un hermoso árbol. Adiós infancia. O adiós adolecencia. Mejor dicho... Adiós vida entera. ¿Cómo pudo hacerme esto? No se besaron gracias a mi espectacular aparición, pero de todas formas, ¿cómo pudo? Ella y yo, pese a que sólo llevamos unos meses en la academia, no tenemos un buen historial, que digamos...
Los miré con mi peor cara de profundo desprecio, y arranqué el auto nuevamente, y me fui sin decir una sola palabra.
Hayley
Me alejé rápidamente de él en cuanto apareció Allison, aunque no tuve tiempo de reaccionar del todo porque segundos después se había ido sin dejar rastro. Solos, él y yo, de nuevo.
- Lo siento mucho...- fue lo único que pude decir- No debería haber ido a tu casa, y menos entrar sin permiso. Hum... me voy a casa... adiós, nos vemos el lunes.
Al decir eso, me levanté del suelo y empezé a caminar para finalmente irme, hasta que sentí el brazo de Jeremy tomar el mío para luego volver hacia él y mirarlo a los ojos, otra vez.
- N...no te vayas- dijo nerviosamente.
Me tomó de la mano, acto al cual respondí algo sorprendida, y me llevó de vuelta a su casa. Sentí un gran alivio cuando, al entrar, noté que Allison no se encontraba allí.
Este será un largo fin de semana... O, lo que queda de él.
ESTÁS LEYENDO
When The World Turned Round
Romance"Crazy love is always the greatest one" Hayley Mikaelson es la chica mas popular, creída y millonaria de la secundaria Road Hills, acompañada por sus secuaces, Carlie, Jason, Aaron, Nicki y Dylan. Pero cuando un chico llamado Jeremy Wilson, educado...