Narrador
Al finalizar la jornada escolar en el intituto Road Hills, la señorita Mikaelson y el señor Wilson se dirigieron por segunda vez en el día al aula de química, en donde al entrar se encontraron con el profesor Harris sonriendo con suficiencia.
- Mikaelson, Wilson... Tomen asiento. Aquí les dejo un trabajo para que completen.
- ¿Un trabajo práctico? ¡¿Nosotros dos?! - preguntó Jeremy un tanto asustado.
- Claramente, señor Wilson. Así funcionan las cosas en este instituto. Pero este trabajo práctico será un tanto diferente. Ustedes serán los asistentes de un grupo que formarán con dos personas más, las que quieran. Tendrán que dar una exposición oral, y la que sea mejor obtendrá una A+, y la otra, pues, ya veremos... Es para el miércoles de la semana que viene. Tienen tiempo más que suficiente. Suerte, a los dos.- explicó fluidamente Harris, como si se hubiera aprendido esa explicación de memoria a propósito.- ahora váyanse, que tengo una reunión.Hayley
- Así que te llamas Jeremy. Jeremy Wilson. No era... ¿Daniel Sharman?- le dije sarcásticamente mientras salíamos de detención.
- Así es. Pero yo soy un nerd, así que creo que no es de mucha importancia mi nombre, ¿no es cierto, Mikaelson?
- Sólo trato de ser amable, nerd.
- ¡¿Amable?! ¿Tú? No lo creo...- dijo seriamente pero un tanto sarcástico Jeremy.
- Lo que escuchaste Wilson. Además, tú no me conoces, así que no tienes derecho a juzgarme, nerd.- contesté a la defensiva.
- Tú tampoco me conoces, Mikaelson, así que no tienes derecho a llamarme "nerd", aunque lo sea. Quizá soy mucho más que eso, o incluso menos.- respondió y me quedé callada.De pronto la misma chica que bajó del auto con Jeremy se acercó a él y dijo:
- ¡Tonto! ¿Cómo te fue en detención? ¿La pasaste bien?- dijo sarcásticamente y entre risas.
- Exelentemente, tonta. Trabajo práctico el primer día de clases...- contestó abrazándola.
- ¡Qué diversión! - respondió otra vez sarcásticamente.
- En cuanto a ti... ¿Ya eres porrista, bebé?
- ¡Sí! Me aceptaron recién, bebé. ¿Vamos a casa?- dijo sin siquiera mirarme.
- Si se puede saber... ¿Quién te aceptó? Yo soy la capitana del equipo de porristas, y no me acuerdo de haberte aceptado.- dije secamente.
- Lo siento, reina de Inglaterra, pero una chica llamada Casie... Perdón, Carlie me aceptó en el equipo. Así que estoy dentro.
- Está bien "profesional", pero más vale que seas buena.- respondí.- Además, te puedo echar cuando se me de la gana...Se fue sin mirar atrás hacia la misma jeep de la que ví salir a Jeremy, su hermano, y esta zorra, estacionada a lo lejos, y gritó revoleando unas llaves por el aire:
- ¡Vamos, Wilson!
Y por último, Jeremy se fue con ella sin siquiera decir adiós, cuando llegó Aaron.- ¿Te llevo a casa, bebé? Preguntó Aaron agarrando mi cintura.
- No traje mi auto, así que no tengo opción. Y no me quiero quedar en el colegio toda la noche. Andando.- dije cortante y malhumorada.
- Relájate y sube al auto, nena.- respondió, y lo hice.Ninguno de los dos habló durante el trayecto, aunque Aaron se pasó todo el viaje cantando canciones de Justin Bieber. Cuando llegamos a mi casa, lo despedí con un beso de mala gana, abrí la puerta y al entrar a mi casa hice caso omiso al saludo de mis padres, y subí a mi habitación.
"¿Quién se cree esa chica? Es linda, sí, pero tampoco para tanto... Y ahora que fue aceptada en el equipo, la tendré que aguantar todos los días que haya entrenamiento.
Pero... Jeremy... ¿Será ella su novia? ¿Por qué se hablan tan cariñosamente? En fin, tal como el dijo, no me incumbe la vida de un nerd... ¿Será un simple nerd? No lo sé..." Pensé, y me quedé dormida.Jeremy
Llegué a casa con Alli, habíamos acordado en el trayecto en que ella me ayudaría con el trabajo práctico, y que con gusto derrotaría a esa zorra de Mikaelson. Ethan ya estaba en casa, jugando a la PS3, como siempre.
Entonces subí a mi dormitorio, y después de un rato decidí llamar a Hayley para disculparme por lo ocurrido con Alli después de detención.
Marqué su número:
- ¿Hayley?- dije. Cuando contestó, su voz sonaba como si la hubiera despertado de un sueño eterno.
"¿Quién eres?" Dijo con voz ronca y confundida.
- Soy... Jeremy. Jeremy Wilson.- respondí y al aclararse la voz repondió:
"¿Qué quieres, Wilson?"
- Pedirte disculpas por lo ocurrido. Y por mentirte sobre mi nombre. Sé que quisiste ser amable, y yo fui un idiota.
"No, tú no tienes que disculparte. Yo debo hacerlo... Provoqué a tu novia, y además por mi culpa estamos castigados. Lo siento, nerd..."- respondió.
- ¿Acaso Hayley Mikaelson, la reina del universo, se está disculpando? No lo puedo creer, sinceramente...- se escuchó una risita tímida en el teléfono y contestó:
"Mira, el punto es que tratemos de llevarnos bien, aunque seamos muy diferentes, Wilson."- ofreció.
- Me parece bien, Mikaelson. - colgué y me recosté en mi cama."Diferentes... Me agrada." Pensé.
ESTÁS LEYENDO
When The World Turned Round
Romance"Crazy love is always the greatest one" Hayley Mikaelson es la chica mas popular, creída y millonaria de la secundaria Road Hills, acompañada por sus secuaces, Carlie, Jason, Aaron, Nicki y Dylan. Pero cuando un chico llamado Jeremy Wilson, educado...