Pensamientos

54 6 0
                                    

Jeremy

Hayley limpió cuidadosamente sus lágrimas con un pañuelo y se volvió hacia mí, con una sonrisa triste. Yo tenía el labio partido y sangrando, mientras que Dylan tenía una enorme cantidad de moretones y sangre esparcida por la cara. Las personas que presenciaron la pelea fueron alejándose lentamente, aunque de todas maneras seguía habiendo un par de curiosos murmurando entre ellos.
Dylan no debería haberse metido conmigo. No lo digo para parecer un chico rudo, pero desde aquella vez empezé a tener serios problemas con mi ira y agresividad. Últimamente lo estuve controlando, pero cuando me sacan de quicio puedo llegar a hacer cosas desastrosas, como por ejemplo, esto.
Tomé a Hayley de la mano y la llevé a un lugar apartado, para poder hablar. Cuando estuve seguro de que nadie podía escuchar, dije:

- ¿Se puede saber qué te pasó? Estábamos de lo mejor hasta que decidiste salir corriendo. ¿Sabes? Te estuve buscando por todas partes, estaba preocupado por ti, Hayley. Por favor, nunca te vuelvas a escapar.

Quise seguir dando mi agotador discurso, puesto a que era una persona que solía hablar más de lo necesario y más rápido de lo usual, cuando Hayley me interrumpió:

- Lo siento, me sentía mal. Ahora estoy mejor. Aunque puedo ver que tú no... ¿Se puede saber qué diablos hacías peleándote con Sangster?- respondió, también preocupada.

Decidí no mencionarle lo que había dicho esa peste humana, debido a que la lastimaría mucho, y más suponiendo que son "amigos".

- Emh, sí, sobre eso... Lo que pasó fue que...- traté de encontrar las palabras para formar una excusa - Me molestó, sí, tiró mi mochila junto con mis libros, y me enojé mas de lo necesario, lo siento.
- ¡¡SI VUELVES A HACER ALGO TAN ESTÚPIDO POR ALGO MÁS ESTÚPIDO COMO UNOS MALDITOS LIBROS VOY A ARRANCARTE LOS OJOS CON UNA CUCHARA DE PLÁSTICO DESCARTABLE Y HARÉ QUE TE LOS TRAGUES!!- respondió "sutilmente" como para que hasta los marcianos de Toy Story la escuchen y volteen a verla un tanto asustados por la amable amenaza.

Al ver que se sonrojaba al darse cuenta de que todos la miraban, no pude evitar lanzar una carcajada.

- ¡Cierra la boca o cumpliré con mi amenaza!- dijo finalmente en tono divertido, y nos fuimos caminando por el pasillo, donde todas las miradas se posaron en mí, por ser el famoso chico nuevo ex nerd que derrotó a el legendario Dylan Sangster.

~•~

Hayley

Al finalizar el horario escolar, me dirigí hacia la los vestidores de mujeres para ponerme mi uniforme de porrista y alistarme para el entrenamiento de hoy, pues será un poco difícil debido a que la perra... Es decir, Allison, se se unió al equipo y hoy será su primer día.
Le dije a Jer que venga a verme mientras practico, y luego de súplicas y súplicas finalmente cedió, aunque yo sabía perfectamente que se moría de ganas de venir.
También le dije que se uniera al equipo de lacrosse, pero dijo que ese no es su deporte y además Aaron es capitán, y él lo odia profundamente desde que lo vio por primera vez.
Aunque, lo que en este momento abruma mis pensamientos, es que después de la pelea imaginé haber besado a Jeremy. No es que lo quiera besar, ¿verdad? Sólo que aquella imagen se plasmó en mi cerebro y por el momento no quiere salir.
Puedo jurar que cada vez que cierro los ojos lo puedo ver a él, de pequeño, y a mí sentados en los columpios de aquella plaza, después de que Chuck se haya ido, y a mí preguntándole curiosamente:

"¿Quién eres tú?"

Y luego, puedo escuchar su grave y firme voz, aún siendo tan sólo un niño, respondiéndome con una sonrisa:

"Mi nombre es Jeremy. Jeremy Wilson."

When The World Turned RoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora