¡Pelea pelea pelea!

82 9 0
                                    

Allison

Bajé del auto de Aaron ya que el nos había pasado a buscar a Nicole y a mí de su casa, en la cual había pasado todo el finde semana debido a que estaba distanciada de Jeremy, cuando Jason, Dylan y Carlie nos vinieron a saludar:

- ¡Hola perderores!- dijo Jason bromeando.
- ¿Dónde se fugaron el fin de semana?- preguntó Dylan divertido.
- ¿Se fugaron y no me invitaron?- dijo Carlie ofendida.
- No fue nada, sólo que me peleé con Jeremy y Nic me ofreció quedarme a su casa.
- Las perdono por esta vez...- dijo Carlie dando por terminado el tema.
- ¿Entramos?- dijo finalmente Jase, y luego tomó la mano de Carlie.

Todos asentimos y nos dirigimos al instituto.

Estábamos caminando en grupo hacia la entrada hasta que vimos a...

- ¡¿Ese es Wilson?!- preguntó Aaron sorprendido.

Aunque él no era el único sorprendido. Todos estábamos boquiabiertos.

¿Era aquel chico mi mejor amigo? ¿Era aquel chico la misma persona con la que compartí los mejores años de mi vida? Si era él, literalmente no lo podía creer. No portaba sus anteojos de ver, pero en su lugar llevaba unos lentes de sol, estaba muy bien vestido y recién me doy cuenta de que él, Jeremy Wilson, mi mejor amigo, está buenísimo.

- ¡Oye, Alli!- me llamó y se acercó a mí- Hola... Ustedes- les dijo a los chicos una vez cerca mío.
- ¿Qué carajo te pasó?- pregunté aún estupefacta.
- ¿Qué, no te gusta?- preguntó inseguro en forma de respuesta.
- Sí, quiero decir... Te ves genial. ¿Quién te cambió?
- Hayley- respondió, pero al ver mi cara amargada continuó-. Sé que no te agrada, pero, vamos, dale una oportunidad. Ella es una chica grnail, si realmente la conoces.
- Ya te lo dije, Jer, tenemos una mala relación, y no creo que eso cambie.
- Muy bien, puede no gradarte pero de todas formas es mi amiga. Te veo después de clases.
- Como sea- respondí cortante, dando por terminada la conversación.

Jeremy

¿Dónde está Hay? No la puedo encontrar desde que entramos al instituto.
Dylan aparece de la nada, y me dice:

- Jeremy Wilson, ¿verdad?
- Él mismo- respondo de mala gana.
- Siento mucho interrumpir tu búsqueda del tesoro, pero me preguntaba si querías almorzar con nosotros.
- Lo siento, no busco ningún tesoro, busco a Hayley Mikaelson. Por casualidad, ¿la has visto?-respondí cortante dispuesto a seguir buscándola.
- Bueno, algunos la llamarían tesoro. No la he visto. ¿Almuerzas con nosotros o no?
- Tal vez otro día. Lo siento. Si me lo permites, seguiré buscando mi "tesoro"- dije por último con sarcasmo.

Escuché a la rubia esa, creo que se llama Nicole, gritarle a Dylan: "¡Vamos, amor! Y supe que Dylan se había obviamente ido con ella.
Pero estaba equivocado.
En cambio, recibí un empujón de su parte.

- Nadie nunca nos rechaza, nerd.
- Creo que lo acabo de hacer. Y si soy un nerd, entonces creo que no sería adecuado almorzar con ustedes, ¿no es cierto, Sangster?

Poco a poco, los estudiantes que se encontraban en el pasillo empezaron a acercarse formando un círculo alrededor de Dylan y yo. Varios murmuraban, otros gritaban " ¡Pelea, pelea, pelea! Y otros se limitaban a decir "Uhh..."
Se acercaron Jason, Carlie y Nicole hacia nosotros. Al parecer Allison y Aaron ya no estaban.

- Te conviene cerrar la boca, Wilson- dijo Dylan acercándose a mi de manera amenazante.
- Creo que a ti te conviene alejarte, idiota.
- ¿Buscas a la zorra de Mikaelson, Jeremy? Ella seguro está "jugando" con sus millones de amantes muy lejos de ti, imbécil.

Hubo un murmullo por parte de los "amables espectadores".
Bien, ahora sí que había llegado al liímite. No podía insultarla, simplemente no podía. Ella no era así, yo lo sabía, pese a que recién empezábamos a conocernos. Yo sé que ella valía la pena.

- Extrañarás esos ojos azules, Sangster.

Al decir eso, me saqué los anteojos de sol, los tiré hacia el costado, acto que el público femenino respondió gritando y abalanzándose sobre los anteojos como si pertenecieran al mismísimo Justin Bieber.
Le lanzé una piña a Dylan en medio de su bien cuidado rostro sin piedad alguna, acto al que respondió con otra piña que yo esquivé ágilmente.
Los espectadores aullaban ferozmente.

- ¡¡BASTA!!- escuché gritar a alguien por encima del estruendoso ruido.

Era Hayley.

When The World Turned RoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora