En resumen King ha amenazado a la familia de Matt bajo el pretexto de perder su entorno familiar a causa del padre de Matt.
Ilógico que lo considere de esa manera cuando todos sabemos que su padre lo abandonó mucho antes que el padre de Matt interviniera en sus negocios ilegales.
King también ha estado monitoreando los pasos de mi hermana menor, alguien debió decirle que la dejé con vida e intenté mantenerla lejos de este mundo. Ángel ya se encargó de que esté en el primer vuelo comercial de regreso a este lugar.
Me habría gustado ir personalmente o mandarla en un vuelo privado de emergencia, pero es algo que él podría esperar en mis actos desesperados. No puedo dejarla lejos de mi mirada mientras no atrape al idiota.
Eso solo nos lleva a la conclusión de que tenemos infiltrados más poderosos de lo que pensábamos en un inicio.
Masajeo mi cabeza por el creciente dolor hasta que siento una mano posándose en mi hombro derecho.
Levanto mi mirada hasta Ángel y asiento con mi cabeza ante su silencio de apoyo moral.
─Por lo menos deberías respetar la casa de Matt.
Quito mis ojos de mi amigo y me enfrento a Ana. Me gustaría decir que siento un pinchazo en el pecho por el dolor de ya no tenerla como amiga, pero contrario a eso me irrita que siga intentado parecer una mujer diferente.
Me he preguntado por mucho tiempo como ha podido ocultar secretos tan grandes con ella, pero he llegado a la misma conclusión. Su narcisismo no le permite ver más allá de su propia nariz.
─No vine aquí por mi propia voluntad. Si Eliot no me hubiese insistido en venir no nos habríamos encontrado.
Le aclaro con rapidez, puede que en su cabeza esté aquí lista para atacar a Matt o algo parecido, pero tengo cosas más importantes en las que pensar, no solo en la mirada fija que me da el hombre que alguna vez pensé me amaba.
─ Yv.
Casi puedo sentirme ofendida por el tono de advertencia en la voz de Eliot.
─Me gustaría saber sobre los cuerpos.
Sabía que Matt estaba desesperado por escuchar esa historia, no estoy sorprendida y contrario a mis expectativas de seguridad me siento diminuta como si el espacio en el departamento que alguna vez compartimos se hiciera más y más pequeño.
─Estabas buscando a los responsables por la muerte de Cora, te los entregué a cambio de mi propia vida.
—¿Cómo se te ocurre nombrar a mi hermana con tu sucia boca?
Ana tiene una mirada aguerrida y ofendida. Si hubiese actuado así hace algunos años, habría caído en su teatralidad.
— ¿Cómo estoy seguro de que los cuerpos no son un engaño como el de la chica?
Pongo mis ojos en blanco ante la pregunta de Matt, ocultando así mi sorpresa de que Matt no se haya visto afectado ante el nombre de su amor.
— Son detalles que no compartiré - me encojo de hombros — no me importa si me crees o no. Sin embargo, mi hermana no tenía nada que ver con Cora.
Los ojos de Matt brillan con algo que no logro decifrar y dejo de mirarlo por el bien de mi propia concentración.
La salud mental es importe y más para personas como nosotros.
—¿Qué pasará con tus padres?, Estoy tan preocupada Maty.
Ana está bastante emocional está noche. Ya ha demostrado tantas emociones y tanto intercambio de palabras en todos los sentidos que no puedo creer que no la hayamos reconocido desde el primer momento.
ESTÁS LEYENDO
La Alianza #2
RandomCuando finalmente decidió dejarla ir, se vuelven a cruzar sus caminos. ¿Qué pasará ahora que ella lo recuerda y él no puede olvidarla? Dos cosas son seguras. La primera: El karma siempre regresa. La segunda: El odio y el amor cambian a las persona...