El Inicio

63 9 2
                                    

-Tigan apurate que vas a llegar tarde a la escuela-grito mi mama desesperada.

Aun recuerdo ese dia como si fuera ayer pero en realidad fue hace mas o menos 3 o 4 años.

-Ya voy mama!!!-dije bajando las escaleras.

Cuando baje las escaleras tome mi bolso y sali corriendo a la escuela pues realmente era muy tarde.

Llegue a la escuela y cuando entre al salon todos me felicitaron pues el dia anterior habia sido mi cumpleaños.

Mi mejor amiga Britney se acerco a mi-Para ti pequeña tengo un regalo especial-me dijo sonriente.

La mire atenta mientras mire que sacaba su celular de su bolso.

-Me regalaras tu celular?-pregunte divertida.

-No,no estoy tan loca como parece-se rio fuertemente-te regalare una cancion de una banda que alle.

-A ok dejala sonar-le dije emocionada.

Y ella puso una cancion en ingles de la cual solo entendia el coro,me gusto la cancion haci que decidi preguntarle el nombre-Solo se que la banda se llama R5-me dijo.

Y pase todo el dia con esa cancion en mi cabeza hasta que llegue a casa,tome mi tablet y empeze a investigar y a oir canciones sobre la banda que resulto que me encantaba.

-Tigan vamos al supermercado a comprar comida-dijo mi mama algo graciosa.

-Ya voy mama!!!-grite apurada.

Haci que apague mi tablet despues de una tarde de estudios sobre R5.

Al llegar al supermercado fui directo al area de las revistas en donde buscaba cada mes mi revista favorita "Herbalife"(la acabo de inventar)

cuando encontre mi revista la agarre rapidamente y la empeze a revisar cuando me di cuenta en la ultima pagina habia un poster de R5 motivo por el cual pague la revista mas rapido de lo normal.

Al dia siguiente cuando llegue a la escuela accidentalmemte lleve mi revista y mi amiga la saco de la mochila y empezo a revisar.

-ja-me grito.

-Que te pasa?-pregunte tratando de dissimular

-Sabia que te ibas a enamorar de R5-me dijo

-No me gusta R5-le dije bajando la mirada.

-Tigan te conosco-me dijo peinado mi cabello.

-Shhh bueno sinpero no le digas a nadie-le susurre.

-Hahha-grito-Lo sabia,sabia que no pidia ser la unica en este mundo con esa adiccion-sonrio.

-Pues ya somos dos y te aseguro que habran muchas mas como nosotras-la abraze.

-Te amo amiga-dijo sonriente

-Yo te amo mas-le aprete la mejilla.

†No olviden dejar su estrellita y comentar†

Una Chica Y Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora