Are you happy now?

2 1 0
                                    

Estaba desesperada por salir de la escuela,por eso odio febrero,por que es cuando comienzan las clases y sientes que las horas se hacen interminables,y mas cuando estas es clase de historia con la profesora Petrona,a decir verdad a quien le importa lo que hicieron un monton de viejos con pelucas? Si ya lo se a nadie.

-Psh oye Emily sigues despierta?-susurrè en su oido.

Emily era una chica que se sentaba a mi lado en clases,a decir verdad siempre estabos platicando para matar el aburrimiento,a ella se le ocurría cada cosa,siempre estabamos riendo sin parar.

-Eso intento-dijo para luego bostezar.

-Huy pues estamos en las mismas.

-No se pero esta profesora siempre me aburre,preferiría hablar con mi abuela antes que venir a clases con ella,y que mi abuela ya no recuerda ni su nombre.

-Por lo menos tu la tienes la mia ya no existe-dije cabizbaja.

-Oye no te me pongas triste-dijo abrazandome.

-Eso intento-dije aceptando el abrazo.

-Oigan señoritas ustedes que estan tan animadas platicando,pueden decirme quien fuè Teodoro Roosevelt?-preguntó la profesora con los brazos cruzados.

-Oh yo le digo-dijo Emily levantando la mano.

-Dígalo-dijo la profesora.

-Es otro viejo con peluca que usted se esmera en relatar su vida,y a mi no me imtereza en lo absoluto-dijo graciosa.

-Claro que no!-dijo la profesora hirviendo de rabia.

-La profe tiene razón Emily te equivocastes-dije corrigiendola-Este era un viejo calvo,mira la foto-dije apuntando el libro,y depuès todo el salón estaba partiendose de la risa.

-Suficiente señoritas Moore y Walter,siempre están tratando de ridiculizarme la clase y nunca prestan atención,me cansè de esto,me cansè de ustedes,solo por eso ahora tienen una hora de castigo despuès de clase,me cansè de sus rabietas,ahora van a aprender quien manda aquí,no por que sus padres paguen tengo que aguantarles sus malacrianzas,eso se acabó.

Genial,hoy era un dia muy importante y ahora tendría una hora de castido,eso significaba que llegaría a casa a las 1:30㏘, tendría que bestirme,arreglar mi bolso con mis cosas de baile,comer y todabía llegar a la academia y sin mencionar que conocería a mi pareja de baile hoy.

<<Ring ring>>
El timbre sonó y lo peor fuè que todos se fueron,menos Emily y yo.

La hora de castigo pasó lenta,nadie habló durante esa hora,lo único que pasaba por mi mente en ese momento,era la loca idea de escaparme por la ventana.

Finalmente el timbre sonó nuevamente,salí disparada hasta la salida de la escuela en donde Yessy me esperaba montada en un taxi.

-Disculpa la tardanza-dije abrochandome el cinturon de seguridad.

-No importa de todas maneras a mi tambien me castigaron-dijo tratando de restarle importancia.

-Y a ti por que?-pregunte curiosa.

-Soldè una llave inglesa a los brackets de una chica lo normal,ya sabes-dijo riendo-Y a tí?

-Por burlarme de un viejo calvo llamado Teodoro Roosevelt.

-Oye tu si sabes como hacerlo-dijo sonriendo.

-Tu igual.

-Oye nos vemos mas tarde-ya habiamos llegado a su casa así que bajó del auto.

Una Chica Y Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora