Pruebas

17 1 0
                                    

Había llegado por fin el dia de las dichosas pruebas para el programa,Jhon habia decidido que solo audicionaramos cuatro:Odry,Dominic,Fared y yo,ya que en un año tendria 14 y me aceptarian.

-Dominic Collen-dijo el asistente de producción.

-Buena suerte-le deseè cuando iba a entrar.

-Gracias-contestó con una sonrisa y entró al salón.

Dominic era el segundo que entraba para hacer su prueba,Fared fuè el primero y según lo que me contó,tubo que bailar un número que el preparó,mientras un jurado lo grababa,ahora solo faltamos Odry y yo.

-Oye Tigan buena suerte-dijo Odry dandome un abrazo.

-Igual-dije respondiendo a su abrazo.

-Odry Thorne,su turno señorita-dijo la mujer.

-Estubo genial-dijo Dominic con zarcásmo.

-De verdad-preguntè inocente.

-Si,solo que me he congelado y empezè a bailar tarde-dijo serio-Pero ahora estu turno hazlo bien,baila con el corazón Tigan-dijo abrazandome,más bien azfixiandome.

-Lo harè-sonreí.

-Tigan Moore-dijo la mujer.

Caminè derecha,finalmemte me parè en medio del lugar,era un escenario,habia cámaras y micrófonos,y enfrente de este estaba un juèz sentado detrás de una mesa,como esperando hacer una crítica.

-Preparaste algo querida?

-Si.

-Quieres decierme que preparastes.

-Es un número acróbatico,llamado Pretty Tragedy.

-Muestralo.

-Claro.

La música comenzó a zonar,y bailè como nunca lo habia hecho,baile con el corazón,finalmente lleguè a una parte de la canción en donde el disco se detubo y empezó a repetir el mismo estribillo,una y otra vez,fuè ahí donde me dí cuenta de que mi oportunidad estaba arruinada,seguí bailando hasta términar con todos los tiempos de mi rutina,y cuando terminè me pare dereche en frente del juèz.

-Que fuè eso?

-No lo sè,el disco se habrá rayado.

-No me refiero a eso,me refiero a que aunque el disco se hubo rayado seguiste bailando.

-Es lo que toda bailarina haria.

-Lo se y fuè estupendo,pero no te voy a mentir tubistes errores,muchos,pero el hecho de que no hallas parado de bailar y huir,como un conejillo de indias asuustado,hace que olvide tus errores y te sume muchos puntos.

-Oh gracias.

-De nada cariño,si te necesito te llamarè.

-Esta bien.

Salí del ahí para encontrarme con los chicos en la puerta de entrada.

-Como te fuè-preguntó Odry emocionada.

-El disco se rayó.

-Oh eso estubo mal-dijo Fared.

-Y el juèz dijo que tube errores.

-Pero supongo que seguistes bailando-dijo Dominic.

-Oh claro es lo que cualquier bailarina haría.

-Si-dijo Odry.

-Bueno que les parece si mientras viene Jhon a recigernos vamos al cafè de al lado?-propusó Fared,nosotros lo miramos sorprendidos-Què? Es que tengo hambre.

-Claro vamos-Dijo Dominic.

Entramos al lugar y era con un estilo vintage,pero a la vez muy moderno,con mesas altas,paredes  cremas,sillones marrones y hermosos cuadros colgabas de las paredes.

Una camarera se acercó a nosotros,era una chica de unos 20 años,blanca,alta,rubia y muy linda.

-Son bailarines?-preguntó sonriente.

-Si-dijo Odry.

-Como lo descubristes?-pregunto Fared.

-Por el vestuario-dijo ella amable.

-Claro,no me acrodaba que traíamos ropa de baile-dije examinando nuestra ropa.

-Yo solía bailar,y ahora doy clases de baile en mi tiempo libre en una escuela comunitaria de baile-dijo ella.

-Eso es lindo-acotó Dominic.

-Sí,me guste enseñar a los demás ese arte.

Finalmente ella tomó nuestras ordenes y a los 5 minutos nuestros pedidos habían sido atendidos,estabamos por empezar a comer cuando escuchamos la bocina de un auto.

-Es Jhon-dijo Dominc señalando un microbús con el logo del estudio.

-Y que hacemos-preguntè refiriendome a la comida.

-Páguemos y llevemosla-dijo Odry.

-Esta bien-dijo Fared.

Le dimos nuestra cuenta correspondientede cada uno a Fared quien se encargo de pagar.

Subimos al auto en el que John nos esperaba.

-Por què tardarón tanto?-preguntó serio.

-Es que ordenamos algo y lo estabamos pagando-dijo Fared.

-Oh esta bien-dijo suavemente-Y como les fuè?-preguntó.

Le contamos como nos fuè a cada uno,pero Odry no le había dicho mada a nadie.

-Y a ti como te fuè Odry?-preguntè curiosa.

-Eh...pues bien-dijo nerviosa.

-Dinos que pasó-dijo Dominic.

-Hay pues como nos dejarón mostrar a cada uno nuestro talento,yo hice lo que mejor se hacer,bailè Hip-Hop y el juèz dijo que era un talento diferente al que estaban buescando,y que si me necesitaran me llamarián,pero lo dijo de una manera muy dura y me puse triste-dijo cabizbaja.

-Ya cálmate-dije abrazandola.

-Sí, seguro lo hicistes bien-dijo Dominic.

-Hay vamos,no seas paranoíca,ni la mismisima Jodyn Jones te ganaría en Hip-Hop-dijo Fared.

-Sí,seguro que te llamarán-dijo Jhon.


















Hola!!!!
Como están?
Espero que bien

Volví,yo se que el capítulo esta cortito,pero es mejor que nada no?

Se que no he subido muy seguido,pero he tenodo muchos problemas que índole personal,pero ya que todo se solucionó y mi otra novela pronto tèrminara prometo subir mas seguido.

Tengo otros proyectos,pero no los llevarè a cabo ahora mismo,sino unos meses despuès cuando ya haiga tèrminado esta novela.

Bueno sin mas que decir me voy les dejo besos sabor a bananas!!!

Una Chica Y Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora