Una Linda Amistad

20 3 1
                                    

Ya ha pasado una semana desde que se descubrio que me gusta R5,la mayoria lo toman con naturalidad mientras que otros me vuelven a ver despectibamente,no por que me guste R5 si no por que me habia atrebido a desafiar a Mariana.

Descubri una sala de chat online,en donde hay chicas de todas partes del mundo,y me he encontrado con una chica muy amable llamada Yessy,ella es de Mexico y tiene el mismo sueño que yo.

************

-Tigan dame el control del televisor-grito mi hermana sacandome de mis pensamientos-que me lo des,niña despistada-grito ya enojada-Damelo que no oyes?-pregunto ironica-Te lo estoy pidiendo hace 10 minutos-finalmemte me canse y se lo di.

-Tragatelo escoba con patas-me burle.

-Tu callate imitacion barata de Barbie.

-Lo que digas-azoto la puerta de mi cuarto.

No volvi a escuchar mas los gritos de mi hermana por que mi mama habia insonorizado mi habitacion por que gritaba tanto cuando cantaba que nadie me aguantaba.

saque mi ipad y entre al grupo de chat para revisar mis mensajes.

MENSAJES⇩

Yessy:

Hola tigan!!!😊

Tigan:

Hola yessy

Yessy:

Como estas?

Tigan:

Un poco mal y tu?

Yessy:

Yo bien pero dime por que estas mal?

Tigan:

Acabo de pelear con mi hermana y mi mjor amiga dejo de ser R5er.

Yessy:

Es en cerio?

Tigan:

Si 😪

Yessy:

Que pecado!!! ok no

Tigan:

Jajaja lo se que lastima

Yessy:

Me encantaria estar contigo

Tigan:

A mi tambien.

Yessy:

Y darte un abrazo.

Tigan:

Awww que linda!!😘

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Holuuuuuuuu!!!!!!

les gusto?

comenten por que no muerdo

les aviso que ya estamos cerca de los capitulos nuevos y van a estar buenisimos se van a sorprender!!!

ⓓⓔⓓⓘⓒⓐⓓⓞ: YoselinHernandez11

Una Chica Y Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora