La Revelacion

46 3 0
                                    

-Tıgan pon mas atencion a la clase-dijo elnprofesor de matematica mientras yo seguia distrauda mirando mi poster.

-Si profesor-dije guardando mi posterbpara evitar que me lonconfiscan.

-Hey Tigan parece que hoy el viejo vino peor que los demas dias-dijo susurrandome.

-Shhh cuidado nos oye y nos mande a la direccion como la semana pasada-dije intentando contener una carcajada.

ⓕⓛⓐⓢⓑⓐⓒⓚ

-Tigan resuelbame una ecuacion de las que acabo de explicar-me dijo el profesor.

-Pero es que no le entendi-le dije frustrada.

-Entonces le tendran que explicar a la directora de lo que hablaban señorita Tigan y Britney-dijo enojado.

-Esta bien-dijimos al unisono.

ⓕⓘⓝ ⓓⓔⓛ ⓕⓛⓐⓢⓑⓐⓒⓚ

-Tienes razon-dijo Britney.

-Si Britney por amor a R5 guardemos la compostura-canturrie graciosa.

-Pero guardala en silencio-me dijo sonriente.

La clase pasao super rapido y por fin sono el timbre que nos anunciaba la hora de salida.

Me dirigia a la salida de la escuela cuando senti que alguien me llamo.

-Tigan-oi una vos que me llamaba.

Me voltee y me sorprendi al ver al profesor parada atras de mi.

-Que sucede?-pregunte y le sonrei.

-Olvidastes tu abrigo-dijo entregandome el abrigo.

-Muchas gracias-le dije.

Segui caminando cuando escuche que otra voz me llamaba.

-Tigan-senti como una delicada mano me guiñaba el brazo.

-Si?-pregunte cuando vi que era Britney.

-Oye mi mama no esta en casa y no hay nadie en casa!!!-me sonrio malisiosa-puedo que darme contigo?-pregunto haciendo un pequeño puchero.

-Claro ven conmigo-dije llamandola con la mano-tu sabes que mama te adora-dije haciendo una mueca de cariño.

Nos agarramos del brazo como soliamos hacerlo siempre que jugavamos y nos fuimos caminando a mi casa.

Durante el caminos cantamos y jugamos como dos retrasadas mentales y cuando llegamos a casa mi mama no estaba pero si estaba la comida servida.

Comimos he hicimos todos nuestros deberes y despues de cantar por tida una tarde nos fuimosna dormir muy agotadas

Una Chica Y Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora