Triste Realidad

20 1 0
                                    


Hola,quiero decirles que ya encontrè la manera de actualizar Wattpad,por medio de una aplicación muy buena,llamada Uptodown,por que como verán ya ouedo usar los contenidos de letras,y el libro estará mas divertido y bueno.
Lo dejo besos

6:00 ㏂,otra vez me había levantado tarde para ir a la escuela,así que salí corriendo de mi cama y me metí a la ducha.

Cuando salí de la ducha,me dispuse a buscar algo que ponerme,asi que me dirigí a mi armario,pero algo me impidió el oaso e huzo que cayera al piso,era mi bolso con mis cosas de baile,cuando me dí cuenta explotè en risas,como oude ser tan descuidada de dejar el bolso ahí,sabiendo que seguramente yo misma me caería con el.

Cuando me levantè del piso,abrí las puertas de mi armario,elegí un pantalon rasgado negro,con una camisola blanca con el dibujo de unas palmeras que decian "California",eligí unas sandalias blancas,se preguntaran por que si soy R5er no llevaba mis "converse" puestos,pues es qumi bella madre dice que son poco oresentarles y aunque le reproche no me los comprará.

Finalmente me fuí al colegio,caminando y sin desayunar,ya que no habia nadie en casa y la boluda de mi hermana no sabe cocinar.

***

-Señorita Moore pase al grente y expliquenos,el ciclo biogeoquimico del Azufre-dijo la profesora Evans.

Pasè al frente y explique lo que entendí,hasta que en cierto punto que quede paralizada.

-Para la próxima vez,deje de estar pensando en niñerias y ponga mas atenció,puede sentarse-ordenó.

-Para la próxima vez,deje de estar pensando niñerias y ponga atención-dije imitandola en un susurro.

-Dijo algo-Ups me escuchó.

-Nada.

Cuando me sentè sentí que alguien me jaló del brazo.

-Pon atención-dijo Britney atenta-Deja de pensar pendejadas.

Me enojè por lo que dijo,pero esta era mi triste realidad.

***

Cuando lleguè a casa mamá estaba trabajando y papá estaba de vieje,así que solo estaba mi hermana.

-Hey plástica hay pizza en la cocina-dijo desde el sofá.

-Ya sè aragana-dije tirando mi bolso.

Me dirigí a la cocina en donde encontrè la caja de pizza y me disopuse a tomar un trozo y comerlo.

Odiaba que ella no cocinara,es mucho pedir que tan siquiera haga espaguetti? No verdad? Ja oero ya me las desquitaría.

-Oye Lindy me llevarás a mi clase de baile?-preguntè con malicia.

-Estas loca?-dijo limandose las uñas-Toma un taxi-soltò derrepente,con cierto tono de repugnancia.

-No tengo dinero-dije inocente.

-Esta bien-dijo molesta.Si había logrado molestarla.

Subí a mi habitación,alistè mi bolso con unas mayas,un top y una lycra,ya que no me gustaba usar shorts,me daba un poco de pena,no tenía zapatillas aún,pero hoy me entregarián las de Jazz.

-Vámonos-le gritè a mi hermana desde las escaleras.

-Ya voy-dijo levantandose del sofá.

-Apuratè,mueve tu trasero llegarè tarde-dije para luego pegar una carrera y quedar parada frente a la puerta.

Finalmente salimos,y Lindy paró un taxi.

-Que haces-preguntè.

-Para un taxi,que no es ovbio?-espetó zarcâstica.

Cuando el conductor se detubo entrè al taxi,seguida por Lindy.

-Oye a que hora vienes por mi?-preguntè.

-Y todabía tengo que llegarte a traer?

-Claro,si no como piensas que regresarè.

-Llegò por tí a las 4:00㏘ perfecto?

-Pero salgo a las 3:30㏘

-Y eso què?

-Llegas media hora tarde.

-Es eso o te regresas csminando.

-Hay esta bien-gruñí,mientras por el espejo retrovisor observe como el conductor se reía.

-Ya llegamos-dijo el conductor.

Mi hermana le pagó y nis bajamos.

-Anda se te hace tarde.

-Ya sè-gritè para finalmente entrar.

Me dirigí a los vestídores para carmbiarme,me coloquè las mayas y encima la lycra ya què "Es exígido usar mayas,por que somos bailarinas" siempre me he preguntado por que a los barones no les hacen usar mayas y los dejan llegar en simples bermudas.

Terminè de cambiarme Y me dirigí a mi salon,gracias a Dios no habia nadie solo estaban las trillizas y Dominic.

-Llegas temprano Moore-dijo Dominic.

-Algo así-sonreí

Nos sentamos los cinco en el piso y nos pusimos a hablar de todo tipo de tonterias.

-Oye Tigan cual es tu banda favorita?-soltó Ally derrepemte.

-R5-espetè.

-La mía igual-dijeron todos al unisono.

-Sabía que no era la única loca-dije riendo.

-No,calmate como nosotros al millones-dijo Dominic divertido.

-Si creème no somos las únicas-dijo Anny.

-Pero jamás los conocerè-dije frustrada.

-Triste realidad-susurró Hanni.

Oigan necesito ayuda!!!
Como le agrego sonido a esto???
Es que se le olvidó como se hace ayudenme plisss

Una Chica Y Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora