Me levantè por el sonido del despertador,que sonaba tanto,que lo rompí intentando apagarlo.
Encendí mi móvil,mire la hora,eran las 2:00㏘
Me fuí a duchar y me dí cuenta,que no me había cambiado para dormir.
Después de ducharme baje a comer,notè que no habia nadie en casa,asi que me dirigí al refrigerador para tomar algo de comer,estaba tomando una manza y oí un estruendo tremendo que provenía de la segunda planta.
Subí rápidamente para encontrarme con mi hermana,que estaba encima de su cama gritamndo.
-Que paso?-preguntè dudosa.
-Un ratón-dijo nerviosa.
-Y que fue el estruendo?
-Le he tirado el DVD.
-Eres estúpida o que-dije examinando el DVD que estaba tirado en el piso-puedistes haberle tirado un zapato.
-Callate enana no iba a tirarle mis hermosos zapatos.
-Ya para el drama arregla todo y ve a la escuela.
Salí rápidamente de ahí y me fuí a la cocina a continuar con mi desayuno,ya que yo no iria a clase,por que iria con mamá a un estudio de baile a hacer una audición,me encantaba bailar ya que Rydel tambien bailaba de pequeña t amaba hacerlo.
Cuando mi hermana se fuè a la escuela me quedè sola en casa,así que me sentè en el sillón a ver un poco de televisión.
Encendí el televisor y para mi sorpresa estaba el canal de las noticias,me dispuse a cambiar el canal pero escuche que la puerta de la casa de abrió,volteè a ver y era mi mamá.
-Hola Tigan,cariño ve a traer mis pantuflas por favor es que me he caido y me torcí el pie.
-Esta bien mamá-contestè haciendo caso omiso.
Entrè a la habitación de mi mamá y cogí sus pantuflas,pero cuando estaba bajando las escaleras escuchè a mi mamá gritar,lo que me huzo bajar mas rápido,cuando entrè al salón encontrè a mi mamá sentada en el sillón frente al televisor.
-Hija apurate-dijo en cuanto se percató de mi presencia.
-Si es por las pantuflas ya estoy aquí-dije dejando las pantuflas a su lado.
-Mira el televisor-me dijo atenta,cuando mirè al televisor me sorprendí,por que estaban pasando noticias sobre R5,era mi prumera ves que veia a R5 en las noticias de mi país,así que sin dudarlo dos veces me acomodè en el sofá junto a mi mamá.
No se si se los había mencionado antes pero mi mamá me apoyaba en todas mis locuras de conocer a R5,tanto que ella me compraba discos y posters,y en cierto modo ella tambien era R5er por que se sabia todas sus canciones y cantaba con migo,ella siempre me apoyaba,execto cuando hablaba demasiado de ellos y me mandaba a que me callara.
"Una fiebre juvenil llamada R5,ha despertado en los jovenes y niñas las ganas de conocerlos,así que estos les han dado la oportunidad de votar en su blog,para llegar a su país en el Sometime Last Night Tour,ya que su primer tour fuè un exito en Suramèrica,ahora les daremos una oportunidad a toda latinoamerica para votar y elegir los paises a los que el tour llegará,así que les deseamos suerte y a votar"
En cuanto terminó de hablar el reportero me desesperè y empezè a buscar mi ordenador.
-Mamá apurate trae el ordenador-dije desesperada.
-Para que?-preguntó-Hey no me hables así jovencita.
-Mamá es para una buena causa-dije haciendo un pequeño puchero.
-Esta bien-dijo mi mamá sonriendo y dandome el ordenador,mirè que ella sacó su celular.
-Mamá que haces?-preguntè curiosa.
-Lo mismo que tú,voto para que R5 venga a nuestro país,talvèz asi te aburres,y dejas de hablar de ellos de una ves por todas-dijo lo ultimo en broma.
-Mamá-reclamè fingiendo estar ofendida.
-Mentira-sonrió.
***
Mirè mi móvil,me había entrado un mensaje,así que dejè mi ordenador a un lado y me dispuse a contestar.
*Mensaje*
Yessy:
Hola
Tigan:
Hola.
Yessy:
Que haces?
Tigan:
Voto para que R5 venga a mi país y tu?
Yessy:
Yo ya me cansè,votè tanto que ya no me daja votar el programa,y me deseguè la uña.
Tigan:
Yo llevo horas votanto y mi mamá igual,ya me duelen los dedos.
Yessy:
Pobres.
Tigan:
Me ayudas a votar?
Yessy:
Lo siento no puedo :-(,pero le dirè a mis amigos.
Tigan:
Gracias.
Yessy:
De nada,lo se que gran emoción.
********************
Les gusto?
espero que si
Les informo que ya subirè nuevos capitulos así que voten y comenten.
les invito a pasarse por mi otra cuenta "@PandicorniaLynch" y a que lean mi novela "La Patuleca" esta rebuena.
sin mas que decir me despido les dejo besos sabor a bananas.
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Y Un Sueño
De TodoImagináte que eres una adolescente que vive en un país subdesarrollado y su sueño mas grande es conocer a su banda musical favorita. Así mas o menos es la historia de Tigan,una adolescente que es capaz de hacer cualquier cosa por alcanzar un sueño