Me tengo que ir

5 1 0
                                    

VHoluuu!!!
Èl chico de multimedia,osea Ricky García será Dominic Gonsalèz.

Tres meses despuès...

Ya han pasado 3 meses desde que hice la prueba para DWTS y 4 desde que entrè a la academia,en estos 4 meses me he hecho muy amiga de Dominic y de Ally,al igual que de todos,en realidad somos un grupo muy unido,en la escuela todo sigue igual,la mayoría de las personas tratan de intimidarme,pero yo no me darè por vencida y no bajarè mi cabeza.

Ahora me encontraba terminando de limpiar mi habitación u escuchando la canción All night de R5 por supuesto,a de R5 solo he sabido que estan dando un tour por Europa y que pronto darán fechas para latinoamerica,a y Yessy hemos chateado mucho durante estos meses y me ha dicho que su papá se mudará a mi país por su trabajo y probablemente ella tambien venga para acá.

De pronto comenzó a sonar I can't say I'm in love de R5,amo esa canción,no se que es lo que tiene esa canción,pero siento que libera mi locura,dejè de barrer y tomè la escoba,para luego empezar a bailar con ella,resulto ser muy divertido,pero la diverción acabó cuando me enredè en la pata de una silla de mo escritorio y caí de panza al suelo.

"But I can't say I'm in love"

"No, i won't"

"I don't know what love is,
But i know I've never felt like this"

"Your kiss is magic,
Like a circle
Yeah is perfectness"

Repetía cantando mientras estaba tumbada en el piso.

Para cuando me levante la canción hubo terminado y mi celular bibró avisando que tenía un memsaje entrante.

Tomè mi móvil y abrí el mensaje.

Mensaje:

Dominic:Hola pequeña Moore.

Tigan:Hola Jirafa!!!

Dominic:Como estas?

Tigan:Sentada y tu?

Dominic:Comiendo.

Tigan:A que se debe tu amable gesto de gastar un mensaje?

Dominic:Uno? Barios.

Tigan:Hay bueno ya.

Dominic:Tengo que decirte algo.

Tigan:Dilo C:。

Dominic:Me tengo que ir.

Tigan:Què? Esta bromeando?

Dominic:No Tigan,transfirieron a mi papá a España ya que mis abuelos viven allá y como estás muy enfermos mi papá pidió que lo transfirieran.

Tigan:Ah ya,que triste :*( no te ballas te voy a extrañar.

Dominic:No me quiero ir,pero tengo que.

Tigan:Y como harás si te eligen el programa?

Dominic:Volverè en menos de un año,mi padre soló irá a buscar una enfermera confiable y a arreglar unos asuntos oendientes de unas propiedades o algo así

Tigan:Por lo menos eso es bueno.

Dominic:Sí un poco.

Tigan:Cuando te vas?

Dominic:Pues,estoy abordando el avión.

Tigan:Guau me tomastes de sorpresa,nisiquiera pude despedirme.

Dominic:Creème que a mi igual,me lo han dicho hace 50 minutos.

Tigan:Te extrañarè mi jirafa!!!

Dominic:Yo igual pequeña.

Tigan:Lofiu <3

Dominic:Mitu.

Fin del mesaje.

Y se fuè así sin más,no se si lo habia memcionado pero creo que no,los abuelos paternos de Dominic eran españoles,por lo tanto vivian en España,su papá era colombiano y su mamá brasileña,y èl nació en España cuando su mamá fuè a conocer a los padres de su papá.

Me lanzè a mi cama con el celular en mi pecho,y fijè mi vista en mi enorme poster de R5,era un poster en donde ellos salian en traje de baño,osea que los chicos salian sin camisa,si lo se era un buen poster.

-Hay Ross,como quisiera tenerte aquí-dije en voz alta-No solo a tí,sino a todos,sería mágico,pero bueno algún dia será.

En mi celular sonó la canción Lightning Strikes de R5,que era la canción favorita de Yessy,así que ya sabía quien llamaba,pero solo dejó un mensaje de voz,sin más que hacer abrí el memsaje y lo escuchè.

Mensaje de voz

Yessy:Hola Tigan,espero que estès bien,te dejè este memsaje de voz por que no tengo mucho tiempo,lo que quiero que sepas,es que debo irme,si me iré a vivir a tu país,oye no quiero incomodarte pero podrías buscarme un hotel en tu ciudad por favor? A se me olvidaba,mis padres ya hablarón con la dorectora de tu escuela y ya que voy un año menor que tu y hay bastante cupo me han aceptado,bueno eso queria decirte gracias!!!

Fin del mensaje.

Su voz se escuchaba apurada,me alegraba oir esa noticia,por fin tendría una amiga con mis gustos y sin que me crítique o se aburra de mí por ser tan Nerd.

Sin pensarlo mas le mandè otro mensaje de voz

Mensaje de voz

Tigan:Hola,es una muy buena noticia,mira por mi casa hay un hotel,la gerente es amiga de mi mamá y siempre hay cuartos libres,si quieres puedes quedarte ahí,tú sabes la dirección de mi casa así que cuando vengas del aeropuerto puedes venir para acá,me gustaría irte a traer al aeropuerto,paero sabes que no tengo quien me lleve,que tengas un buen viaje!!!

Fin del mensaje

Enviè el mensaje y al minuto siguiente entró otro.

Mensaje de voz

Yessy:Gracias amiga,llegamos mañana como a las 2:00㏘

Tigan:Por nada te esperarè.

Fin del mensaje










Hola!!!
Si lo se tardè un poco,espero que les guste.

A por cierto hasta aquí esto es real,ya lo demás no

Me voy vesos sabor a bananas!!!

Una Chica Y Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora