Empezamos

4 0 0
                                    

Después de la caminata por el pasillo entramos a una sala para empezar a ensayar.

-Bien-dijo Jhon-Se van a pesar y medir-dijo tranquilo-Ross primero tú-dijo-Ven por aqui-dijo y lo llevo hasta una cinta para medir el tamaño de la persona.

Ross avanzó hasta donde Jhon le indicó,y se paró derecho frente a la cinta mientras Jhon medía su altura.

-1.85-dijo Jhon y Ross sonrió victorioso.

-Ty ahora tu-dijo

*Solo los chicos me llaman así *

-Ok-digo y me paro justo como Ross lo hizo

-1.60-dijo Jhon-Justo como hace 7 meses-dijo.

-Mido 1.85-dijo Ross sonriente.

-Justó en el 1.60-digo triste.

-Bien ahora el peso-dijo Jhon y sacó una pesa.

-Primero èl-digo bromeando.

-Dime que no lo insultaras-dijo Jhon preocupado.

-Yo no insulto a personas que apenas conosco-digo

flash Back

Noticias de famosos:
-El vocalista Ross Lynch de la banda de Rock-Pop norteamericana R5 ha anunciado a su novia oficial la joven actriz Courtney Eaton protagonista de la película Mad Max.

-QUE???-grité-Oh perra maldita yo sabía que si eran novios eso es viejo-dije enojada-Es una robafama-grité.

Fin del Flash Back.

-Para insultar tienen que haberme insultado primero-digo tranquila.

*Y ella arruinó mi relación imaginaria *

-Muy bien Ross sube-dijo Jhon y Ross hizo caso omiso-70 kg.-dijo Jhon.

*70 hermosos y ciegos Kg.*

-Elefante-susurré y los dos me mirarón.

-Ahora tú-dijo Jhon y me subí a la pesa-40 Kg.-dice.

-Barbie-susurró Ross a modo de burla.

-Gracias-dije sonriente y Jhon rodó los ojos.

Baje de la pesa y me pare frente al espejo a calentar,la verdad no quería estar al lado de Ross,no por que no me agradara,al contrario,era por que me agradaba tanto estar a su lado que me ponía muy nerviosa y se me  notaba.

-Oigan se que esto es mucha presión,pero ustedes son jóvenes y estoy seguro que aunque su diferencia de edad es mucha,si se conocen bien pueden llegar a ser amigos-dijo Jhon.

-Lo sé-digo sonriente-Pero es que él es muy callado-mentí,los dos sabemos que no es así.

-Estroy tratando de no ser necio,cuando tengo confianza molesto mucho-dijo apenado.

Una Chica Y Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora