Capitulo 1

322 19 4
                                    

"Futuros problemas"

Nota:
1.- Este Fic tiene escenas gore asique verlo bajo su respectiva responsabilidad.

2.- Los personajes como el anime no es de mi propiedad créditos a sus respectivos autores.
Fin de Nota.

Se ve como dos peliverdes estaba durmiendo pero en eso la pequeña despierta después de un sueño sin temer de que un androide la mate, pero lo que la despertó fue que todo lo que ayer vivió fuese solo un sueño y al ver a su padre en el piso y saco una sonrisa se levantó y vio en la mesa un folder que recordó que era lo que su madre le dió antes de morir entristeciendolo pero en eso Izuku al escuchar pasos decidió ver si su hija se levantó, pues quería quitarse dudas más que paso exactamente pero quitándose todo vio como su pequeña estaba triste asique decidió levantarse y darle un abrazo.

Izuku: La extrañas verdad.

Dijo recordando a una linda peli castaña, dónde su hija sin más solo asíntio.

Hikari: Padre prometo que salvade mi futuro pero dime padre como haremos para decirle a mamá que soy su hija, pues contigo te desmayastes pero mamá seguro pierde la cabeza.

Tras lo dicho el peliverde abrió sus ojos como se lo diría es su mejor amiga pero nunca pensó que de un día para otro su hija de futuro viajase al pasado.

Izuku: Nose hija pero por ahora vamos con los maestros para por lo menos te pongan en las clases para poder estar juntos y pensar más adelante como decirle.

Hikari: Si, pero papá tu me distes sobre como poder mejorar nuestros manejos de One For all.

Eso asombro a Izuku y miro serio a su hija.

Hikari: Si en el folder traje los apuntes también algo que me dió mamá pero papá lo podemos ver luego contigo papá.

Dijo pues quería pasar lo más que puede con su padre tras no tenerlo en el futuro.

Nota: Los alumnos de la 1A tendrán 17 años y Hikari tiene 12 años para hacerles saber.

Izuku: Eso es increíble pero debemos tener cuidado con que sepan que tú tienes el One For all y en este momento tengo un enemigo que quedra tu quirk sea como sea.

Dijo serio dónde su hija asíntio sería, así sin más ambos peli verdes salieron con cuidado verificando que no esté nadie y por suerte no estaba nadie al parecer los chicos de 1A estaban aún durmiendo así sin más se alistaron, Hikari tenía su folder para los datos y cada uno se tomó un baño y luego de ponerse ropa y por parte de Hikari su ropa que le prestó su padre pero de física para ir donde estaban los profesores y hablar sobre su futuro y para que le den ropa y ver sobre su lugar para dormir antes de entrar al lugar tocaron recibieron un pase dónde al entrar estaban los héroes del top, los profesores de la UA y por último el director.

Nezu: Oh me alegro que ya hayan venido jóvenes Miroriyas.

Izuku: Oh director estamos acá para lo que nos dijo mi hija ayer y saber que paso en el futuro.

Tras lo dicho los que no sabían se asombradon por ver qué un peliverde que tenía casi la misma edad de la pequeña.

Endeavor: Mocoso que dice ella no puede ser tu hija pues casi tienen su misma edad.

Tocinori: Aunque no creas es verdad.

Nezu: Y sobre lo dicho es porque es del futuro.

Lo dicho algunos se sorprendiero, pero los más serios estaban molestos.

Endeavor: Enserio me llamaron para bromas.

Mirko: Si raton enserio nos llamastes para perder el tiempo.

La hija del cambio ( Izuku x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora