Capitulo 8

60 4 0
                                    

                        "Mi fortaleza"
Nota:
1.- Los personajes como el anime usaron en este fic no me pertenecen, solo el fanfic es mío.

2.- habrán escenas para mayores de 13 años verla bajo su respectiva responsabilidad.

Fin de nota.

Después que Afo se fuera Yuno f susurra algo a Yuno que abre los ojos por unos momentos para luego sonreír locamente.

Al día siguiente, se ve como todos los héroes sacaban a las personas que vivían cerca de la UA por la gran batalla que se acercaba en un salón estaban el top 10 de los héroes y más ellos estaba Izuku, Uraraka y Hikari. Eri con los padres de Ochoco estaban siendo resguardados en un lugar muy seguro de la UA, con Inko con ellos. Así estaban serios.

Nezu: Bueno como sabrán hoy puede ser ese día que acabe todo, la es alumna Tsuyu asui o más conocida como Yuno, no sabemos más que a la edad pequeña quemó toda una escuela siendo una conocida del joven Miroriya.

Dijo juntando sus manos meditando.

Gran orca: Ya están en posición los héroes de quirk a distancia junto con Endeavor y Hawns.

Dijo con su típica expresión nula.

All migth: Estamos listos, no les mentire puede que muchos miramos.

Dijo serio donde todos asintieron, hay que estar calmados si nos alteramos por cualquier cosa,

Gran Torini: Ya en problemas, ese mocoso siempre está en alguien problema.

Dijo sobándose la cabeza de cansancio.

Deku: Jejeje losiento gran Torino.

Dijo sobándose la cabeza de vergüenza.

Uravity: Deku-kun, Hikari-chan quiero hablar con ustedes serios.

Dijo sería donde ambos se miran y luego miran a Uravity para acentir así llendo a un lugar más privado.

All migth: Sabe que irán a hablar.

Dijo confundido y curioso.

Gran Torino: Hay Tocó, serás alguien poderes destructivos, tienes el cerebro de un mono.

Dijo llendose de ahí ante un All migth confundido que solo siguió a Gran Torino.

En una habitación, nadie pasaba cerca estaban nuestros protagonistas, donde Uravity estaba sería.

Hikari: Mamá que pasa, porque querías hablar conmigo y Otou-san en privado.

Dijo curiosa, aunque igual que su padre ya Masomenos sabía que le iba a decir asique solo esperaba que Uravity confirme.

Uravity: Si vemos que se pone feo quiero que nos vayamos del campo de batalla.

Dijo apretando sus puños, donde temblaban por la fuerza que ponía dónde Deku y Hikari la vieron serios.

Deku: Ochaco.

Dijo donde está frente a Ella y toma sus manos con delicadeza pero a la vez firme si quitar la vista de ella.

Uravity: Deku-kun.....

Dijo un poco sonrojada.

Deku: Ochaco, somos héroes no prometo que estaremos perfectos.

Dijo donde Uravity baja la cabeza.

Deku: Pero si puedo prometerte que saldremos está juntos como la familia que somos y además que demos estar para nuestras pequeñas.

Dijo sonríendo dónde Uravity le salieron algunas lágrimas donde Deku la abraza con cariño mientras soba su cabeza.

Mente de Hikari: Jeje así se hubiesen visto papá y Mamá si esa loca no les hubiese matado.

La hija del cambio ( Izuku x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora