Capitulo 7

83 3 0
                                    

                         "La familia"

Nota:
1.- Los personajes como el anime no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.

2.- las canciones usadas no son mías créditos a sus respectivos autores.

3.- hay escenas para mayores de 13 años verlo bajo su respectiva responsabilidad.
Fin de nota.

Se ve a la familia en la sala de espera dónde esperaban lo que el doctor dijese.

Doctor: Bueno verán la pequeña, está bien solo tiene cicatrices no letales donde a través del informe fueron por los experimentos de Shisaki y bueno está lo psicológico.

Dijo donde todos se ponen serios, querían saber en qué pueden ayudar a la pequeña.

Doctor: Verán la pequeña alparecer desconfía, debe ser por lo que pasó, solo dejara que Izuku Miroriya la viera asique les informo para evitar problemas.

Eso extraño a todos.

Tocinori: doctor como que evitar problemas.

Dijo preocupado.

Doctor: Hace unos minutos necesitamos de algo de su sangre para ver qué no tenga enfermedades y empezó a moverse y usar su quirk, tuvimos que darle anestesia para que descanse.

Dijo serio, poniendo triste al grupo.

Padre Uraraka: Maldición ese maldito.

Dijo apretando su puño de que su nieta tenga traumas.

Doctor: Bueno pueden entrar, pero es preferible que sea solo izuku o que entren máximo dos.

Dijo donde luego se retira ante el agradecimiento de los mayores.

Izuku: Suspiro, creo que iré con Ochaco sería mejor que la vaya conociendo.

Dijo esperando que dirán los demás.

Hikari: papá es mejor que vayas tu nomás, recuerdo que Eri-chan era así de miedosa y cautelosa, es mejor que solo entres tu y le hablas de nosotros pero como amigos papá.

Dijo asombradon a los adultos al ser un comentario muy maduro.

Inko/ Tocinori/ Ochaco/ Izuku/ padres Uraraka: Guau.

Hikari: Oye no soy una niña.

Dijo con un puchero haciendo reír a los mayores, donde luego de unos minutos que se calmaron donde izuku   toca una puerta donde escucha una voz muy débil.

Eri: Pa...pasen.

Dijo una voz débil donde Izuku entra y en una camilla se ve a la pequeña Eri que lo miraba curiosa.

Izuku: hola pequeña te acuerdas de mi.

Izuku ve como Eri asiente, así Izuku se acerca y se sienta en el filo de la cama de hospital.

Eri: Que harán conmigo.

Dijo deprimida ante la vista asombrada de Izuku.

Izuku: Porque lo dices.

Eri: No tengo padres, y no quiero irme a un orfanato, no quiero que alguien como el me haga daño.

Dijo votando lágrimas y abrazando sus piernitas. Sin más Izuku la abraza.

Izuku: tranquila no irás a un orfanato si, estaré contigo pase lo que pase.

Dijo donde Eri lo abraza.

Eri: Lo prometes.

Dijo alejándose un poco y lo mira a los ojos.

Izuku: lo prometo pequeña, siempre estaré para ti.

La hija del cambio ( Izuku x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora