Capitulo 2

256 14 5
                                    

" Suegros"

Nota:
1.- Los personajes como el anime no son de mí propiedad créditos a sus respectivos autores.

2.- Este Fic tiene algo de contenido fuerte verlo bajo su respectiva responsabilidad.
Fin de nota.

Se puede ver cómo dos peliverdes estaban lo que parecía un gimnasio estando algo sudorosos con el chico estaba haciendo repeticiones de planchas y abdominales y con la chica se elevaba y se mantenía en el aire y por su expresión de cara se veía que tener que soportar los vomitos por usar su quirk, así estuvieron por varios minutos hasta que luego se tomaron un descanso.

Hikari: Suspiro, papá ya debemos ir a bañarnos para las clases del tío Aizawa.

Dijo con esfuerzo pues tenía que aún recuperar el aire que perdió.

Izuku: Suspiro, Si ya pusimos a prueba los apuntes que tragistes hija y tuvimos grandes avances jeje.

Dijo tras Aver tomado una botella de agua, sin más ambos se retiradon para dirigirse a bañarse primero Hikari, que se cambió en el baño y luego Izuku haciendo los mismo que su hija ambos llendo a sus clases siendo lo más repetitivo pero lo nuevo fue que hubo un trabajo en grupo donde Hikari le tocó con su padre sacando celos a dos chicas del salón por lo apegados que eran ambos, sin saber que era amor de padre y hija. Así ambos habían terminado el trabajo antes, ya que ambos su intelecto era alto y por Hikari también tenía apuntes de héroes estando revisando los entrenamientos que tenían para mejorar sus quirks.

Hikari: Buuuuu, papá vamos hacer algo mas estoy cansada de leer.

Izuku: Jeje, bueno sabes que lo hacemos para evitar ese futuro aunque también hay entrenamiento para Uraraka.

Dijo viendo un cuaderno que se titulaba Para Gravity.

Hikari: Suspiro, si creo que se cómo arreglar eso pero bueno vamos papá quiero salir no quiero estar encerrada y no disfrutar esta segunda oportunidad para disfrutar mi juventud.

Izuku: Suspiro, si creo que tienes razón y a dónde te gustaría ir.

Dijo cerrando el libro que decía One For All.

Hikari: Mmmm podemos ir a conocer a mis abuelos Urarakas.

Dijo alegre.

Izuku: Bu, bu, bueno nose sabes que me haría, bueno ya sabes jeje.

Dijo tras tener que decir al papá de Uraraka que Hikari era su hija con Ochaco y ya veía Miles de asesinatos por eso.

Hikari: Oh ya, ya veo.

Dijo triste, siendo notada por Izuku.

Izuku: Que sucede hija.

Dijo preocupado.

Hikari: Es que mis abuelos murieron antes que naciera y mamá siempre me decía que eran muy amables y alegres, y quería aprovechar en concocerlos, en totalidad poder conocer a todos que no pude conocer en futuro por esos malditos Androides.

Dijo molesta apretando sus puños pero en eso es abrazada viendo que era su padre que le acaricio su cabeza.

Izuku: Okey, okey iremos vamos a cumplir ese sueño mi pequeña.

Dijo sonríendo pero por dentro rezaba que los señores Uraraka no estén en sus casa, por parte de Hikari estaba alegre de poder conocer a sus abuelos y así ver si le pueden ayudar para que sus padres se junten, sin más ambos peliverdes ordenadon todo y se alistadon pero quedó una duda.

Hikari/Izuku: Dónde viven.

Con la duda fueron por Nezu para poder quitarse esa duda, pero una chica mochi, la nombrada estaba en el cuarto de Tsuyu pues les había tocado hacer equipo para el trabajo de Aizawa.

La hija del cambio ( Izuku x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora