"Investigacion"
Nota:
1.- Los personajes como el anime no son de mi propiedad creditos a sus respectivos creadores.
2.- Este Fic tiene contenido de temas fuertes, verlo bajo su respectiva responsabilidad.Se podía ver cómo tres personas estaban en el campo un peliverde, hacia planchas con múltiples llantas en su espalda. Una pelicastaña resistía no vomitar mientras que con las llemas de sus dedos tocaba desde cosas pequeñas a grandes para hacerlas levitar y por último una joven de mejilla y con parecido de ambos en el aire con rayos en su cuerpo hacia como si hubiesen pareres usando el aire para impulsarse pero si le veían bien su cara se le veía con algo de dolor, seguían hasta de la entrada entraban un grupo de personas un peliverde mayor y así lado un hombre delgado pelirubio y por el otro lado una señor con cabello rubio opaco y asu lado una mujer algo mayor pelicastaña, donde los que entrenaban paradón y se levantaron para ir por unas toallas.
Hikari: jadeo, Abuelitos.
Dijo levantando su mano en saludo al estar sudada y no queriando mancharlos.
Inko: Veo que lo que dijo Toci-kun es verdad.
Dijo algo triste.
Izuku: Entonces lo saben no.
Dijo mirando que los adultos asentían.
Uraraka: Entonces saben porque entrenamos y hoy en la reunión se dada como podremos hacer algo ante ese suceso para salvar a la pequeña Eri.
Dijo formando un puño en su mano y con mirada determinada.
Mamá Uraraka: Si pero con cuidado, contra lo que van son los Yakusas y no simples villanos.
Dijo preocupada por si le pasará algo a su hija o nieta, pues sabía que Izuku es muy fuerte.
Hikari: tranquila abuelita somos Miroriya Uraraka, de Miroriya viene la fuerza y de Uraraka la determinación.
Dijo con una sonrisa donde todos sonreían por ese emotivo momento.
Inko: Bueno vayan a bañarse para poder hablar, Nezu nos dijo que podiamos pasar un tiempo con ustedes antes de que vayan a la reunión de héroes dijo donde los tres que entrenados asintieron y fueron a tomarse una ducha para luego irse con sus familiares donde fueron a comer a un lugar donde Tocinori confío en los Urarakas para mostrarles Que el All Mitgh y que los llevaría a un restaurante que siempre lo recibían bien, Los Urarakas no querían por si costaba mucho, pero All Mitgh dijo que el pagaba, al principio no aceptaron pero luego accedieran a cambio que los visite un día con su familia para un almuerzo, donde por lo dicho All Mitgh y Inko se sonrojadon por ser visto como familia, antes la risitas de Izuku y Hikari así llegaron tras pedir sus platos decirieron hablar un poco.
Papá Uraraka: Vaya no pensé que tú papá se All Mitgh, Izuku.
Dijo donde Inko y Tocinori se sonrojadon, All Mitgh volvió a su forma delgada por aún tener su erida grave, solo sabiendo Todos menos los padres de Uraraka.
Izuku: Jeje si cosas de la vida pero en verdad no es de sangre, mi padre nos abandono y bueno, me enteré por Hikari que All Mitgh es mi padre en el futuro, jeje.
Dijo algo feliz donde Tocinori sonrió y se sentía completo.
Mente de Tocinori: Así se siente tener una familia eh, jeje.
Mamá Uraraka: Y dime Inko como tomas todo esto.
Dijo refiriéndose a lo de tener una nieta del futuro.
Inko: Inesperado pero por una parte emocionante.
Dijo sobando la cabeza de Hikari que le sonrió.
M. Uraraka: oh y cuando nos juntamos para la boda.
ESTÁS LEYENDO
La hija del cambio ( Izuku x Uraraka)
FanfictionTras los sucesos buenos al Héroe número Izuku Miroriya alias Deku, paso una catástrofe que fue por una última carta para el villano Chigaraki Tomura, cuál fue un Androide que contaba con una armadura indestructibles y conocimos altos de combate y pl...