Capitulo 10

50 0 0
                                    

           " Mi obsesión razonable"
Nota:
1.- Este fic tiene contenido fuerte, solo ver los que son mayores de 18 años.

2.- El anime, los personajes y la música no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores, solo soy creador del fic.
Fin de nota.

Se puede ver a Yuno desde la puerta su pelo cubria su pelo, tras escuchar lo que le pasó a Izuku.

Mente de Yuno: el también sufre, Pero porque.....

Tenía sus dudas, como ¿Por que no es alguien sin emociones como ella? O ¿Por que no se había suicidado?. Sus dudas la tenían agobiada del saber el porque no lo hizo Pero en eso escucha un ruido y al volver a ver.

Ve al pequeño Izuku con un pequeño muñeco de All migth con voz incluído. Y con ese juguete sonreía, Pero......

Izuku: Pero no importa si no tengo Quirk yo seré un héroe, como tú All migth.

Dijo sonríendo, aún con lágrimas Pero con alegría. Yuno por alguna razón tuvo un color carmín en sus mejillas al verlo así, quería estar a su lado y se le ocurrió algo.

Pos Izuku, Estaba jugando con mi muñeco de edición limitada de All migth con voz incluída que me compro mi mamá en mi 4to cumpleaños al solo celebrarlo los dos, Pero de la nada escucho la puerta abrirse, por temor escondo mi muñeco pensando que era Kacchan Pero al mirar ví que era una una con cara confundida y con algunos rasgos únicos que me llamaron la atención.

Fin del pos.....

Izuku: Y.....y tu....¿Quien eres?

Decía con temor al pensar que la niña le delataría con Kacchan y sus abusones Pero......

Yuno: Perdón es que suelo jugar acá sola.

Dijo tímida, donde Izuku asiente y se levanta poniendo su muñeco en su mochila rápidamente.

Izuku: Lo.....losiento me iré ahora.

Dijo tímido al ser su primera vez hablando con una chica donde justo al estar juntos en la puerta Yuno le sostiene del brazo algo fuerte, Izuku Solo palidece pensando que le haría algo como Kacchan Pero.......

Yuno: La verdad..... Es que no tengo a....a....amigos po...podemos jugar acá.

Dijo con timidez.

Mente de Yuno: ¿Por qué estoy tímida? Yo no soy así, acaso es ese niño dijo con ojos que por un momento brilladon en rosa por unos segundos Pero luego desaparecio.

Izuku: Cla.....claro jeje.

Dijo algo alegre por tener a alguien con quién jugar, desde ese día una amistad se creo ambos se reunían en ese lugar mientras afuera el niño Katsuki Bakugou, ganaba más fanes por ver que tenía un quirk impresionante diciéndole el más fuerte de la escuela, los años pasadon y se ve a un Izuku de 10 años durmiendo en su cama, hasta que.

Yuno: ¡Izuku Miroriya, Ya despiertaaaaaa!

Dijo una Yuno de 10 años con un megáfono cerca de la cara de un Izuku que estaba aturdido y salto del susto que le dió su amiga tras su broma.

Izuku: ¡ah! Yuno-chan, no me hagas eso.

Dijo tocándose el pecho por el susto recibido hace unos segundos.

Yuno: Tu madre me dijo que te podía despertar como sea, ya que es algo tarde.

Dijo con una sonrisa malisiosa.

Izuku: Ah si que dejastes sunbando mis oídos.

Dijo con un dedo en su oído tratando de recuperar su sentido de escuchar.

La hija del cambio ( Izuku x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora