Capitulo 11

37 0 0
                                    

"La verdad, ante la caída"
Nota:
1.- Los personajes como el anime no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.

2.- Este fic tiene contenido para mayores de 13 años verlo bajo su respectiva responsabilidad.

3.- Cuando el personaje cambie de look o tenga su traje de héroe tendrá el nombre que se autoproclama.
Fin de nota.

Se ve la ciudad en ruina y en ella el héroe número 1 All migth enfrente de un asustado y confuso All for one, la razón pues ya no sentía su quirk.

All migth: Al parecer tu propia aliada, te robó Afo.

Dijo sería sacando ideas del porque Afo perdió sus poderes.

Afo: No....¡No! Esto es imposible, esa maldita perra.

Dijo con rabia donde se iba a ir corriendo hacia Yuno Pero All migth estaba enfrente de el con una sonrisa.

Afo: ¡Quítate maldito símbolo de porquería que tengo asuntos con esa perra!

Gritaba de rabia por lo que le hizo Yuno, Pero Apesar de eso no se movió.

Afo: ¡No me ois.......

No termina al ser agarrado de la cara por All Migth, donde el simbolo de la paz solo lo lanzo a Afo a los heroes que tenian en sus villanos callejero , que eran llevados.

Afo: Esto no puede ser, no puede estar pasando me estoy.

Dijo agarrándose la cabeza con desespero y en derrota, al ser llevado por lo héroes.

All migth: Esto es malo, si esa chica le robó su poder es porque hara lo que sea para que el joven Izuku.

Dijo serio pero luego sonrió.

All migth: jeje el joven Izuku, no le dejan de seguir o estar tranquilo ese pillín.

Dijo entre risas donde tosió para volver en si, porque no era el momento para eso y de un salto se dirigió hasta su discípulo/ hijo.

Con el peliverde estaba serio frente a una Yuno con una cara de psicópata mirandolo con deseo y en eso ve como un tipo de mosquito se acercaba a ella y poso cerca de su cuello de Yuno, que parecía darle un pique en el cuello.

Mente de Deku: Que fue eso acaso es algo de sus planes, o será algo para mejorar en nuestro combate.

Pero no termina al oír los gritos de Yuno F que le salían varios rayos negros rojizos que destruían todo a su paso.

En el centro del Ofa.

Daigoro: parece que esa mocosa le robó el poder a afo.

Dijo serio.

Nana: Ni que lo digas, oye no.

Ante eso los grito sesa.

Primer portador: Esa mocosa logro lo que ninguno de los portadores logro.

Los portadores lo miran curiosos a Yuno que aún miraba fría Pero de obsesión es algo que jamás vieron en su larga vida dentro del Ofa.

Deku: Esto será algo peligroso.

Dijo al ver como Yuno le salieron varias manos de su brazo Izquierdo y empezaba a levitar con ojos dorados.

Daigoro: usa bien la cabeza noveno que estoy se pondrá serio.

Dijo serio donde a Deku le empezaron a salir sus característicos rayos verdes por su cuerpo.

Deku: One for All, a todo motor 50%.

Dijo serio al ver como Yuno se lanzo a el, Deku sin querer quedarse atrás se lanza contra Yuno preparando un smash donde ambos enemigos estaban ya uno enfrente del otro ambos puños de ambos chocaron mandando una gran ráfaga de aire por tal choque de fuerza bruta sin querer parar ambos siguieron dándose ráfagas de golpes que daban impulsos de aire desde lejos todos veían luces blancas que destellaban en los cielos. Un peli castaña veía preocupada dicha pelea al saber que en esa dirección Pero logro visualizar a un All migth que se dirigía hasta donde estaba Izuku asique ella decire ir a apoyar a su hija y maestro Aizawa así llendo donde ambos se ubicaban, con Deku, el nombrado daba una patada giratoria queriendo patear la cara de Yuno, Pero en eso la chica con un quirk de peligro se agacha esquivando la patada giratoria de Deku.

La hija del cambio ( Izuku x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora