" Último deseo "
Nota:
1.- Los personajes como el anime nombrados no soy de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores. A mí solo me pertenece el fic.
2.- Músicas o videos usados, link de quién lo haya creado o subido.
3.- Este fic tiene contenido para mayores de 18 años verlo bajo su respectiva responsabilidad.
Fin de nota.Se ve a Ochaco flotando viendo a una distancia como varios quirks eran lanzados, preocupada se dirigía más rápido ahí.
Mente de Ochaco: Ya voy Deku-kun, Hikari.
Dijo sería aumentando más la velocidad, en el campo de batalla se ve como All migth y Deku intercambiaban golpes con Yuno, que estaba irreconocible por los múltiples quirks activados de mutación.
Hikari: ¡Cuidado papá!
Grito justo cuando una cola de escorpión iba a picar a Izuku, viéndose que si le hubiese picado hubiera está conmulsionando.
Deku: parece que ya no tiene sus razones, debemos ya actuar sino va a descubrir una debilidad y nos vencerá.
All migth: Tienes razón, Miroriya Pero que podemos hacer, cada golpe que le damos se regenera y se adapta.
Aizawa aterriza a su lado algo cansado.
Aizawa: Y al tener más de un quirk se me hace difícil eliminarlos, más que muestra más de los quirks mutación eso me molesta.
Dijo usando sus vendas para agarrar algunas piedras algo grandes que Yuno fácilmente destruía.
Deku: Solo se me ocurre atacarlos todos a la vez, Aizawa siga usando su quirk para así mínimo bloquear algunos de sus quirks y atacando a distancia como a la vez un avisador si Yuno nos piensa atacar con algo que no nos percatamos.
Todos asienten.
Aizawa: Siendo la única forma dudos
Hikari: No hay tiempo que hablar sino de correr.
Dijo girando por alrededor del campo de batalla tocando con sus llenas de dos piedras quitándole las gravedad junto con. Otras rocas preparando su ataque devastador.
Deku: Listo maestro, oh debe decir papá.
Dijo poniendose su máscara y saliendo le rayos verdes por su cuerpo.
All migth: ¡Así se dice joven Miroriya!, no nos rendimos ni caemos.
Dijo en pose de pelea mostrando su siempre característica sonrisa, sin más ambos a una gran velocidad se lanzadon contra Yuno que solo los miraba depredadoramente con baba cayendo de su boca, al parecer no podría pensar claramente, y lo único que decía era Izuku en lo que sería una clase de gemidos. La pelea comienza cuando All migth daba un gacho Izquierdo y Deku una patada derecha, Pero en eso ambos golpes no le afectaron en nada a Yuno que seguía igual, Pero luego de unos de sus cuatro brazos agarra la cabeza de Deku.
Deku: ¡Ah!.
Fue lo único que pudo gritar al ser alzado y luego vuelto a lanzar al suelo como juguete haciendole escupir sangre al peliverde.
All migth: ¡Malditaaaaaa!
Grito el héroe n 1, dando una gran rafaga de golpes donde Yuno con una gran velocidad de sus brazos bloqueaba cada uno de esos golpes que le daba All migth para luego hacer un giro en el suelo haciendo que el héroe n1 se desequilibre y este en el aire a la merced de la villana que no hacía más que decir Izuku y salivaba. Con unos de su brazos agarro de la pierna a All migth tirandolo y levantandolo contra el suelo varias veces el heroe solo se cubria Pero no podía sacarse la mano de Yuno de su pierna, en eso Izuku con los látigos negros envueltos en su mano como puño golpeando varias veces a Yuno que la hizo retroceder algunos pasos hacia atrás logrando que suelte a All migth que estaba con leves rasguños en su trajes y sangre.
ESTÁS LEYENDO
La hija del cambio ( Izuku x Uraraka)
أدب الهواةTras los sucesos buenos al Héroe número Izuku Miroriya alias Deku, paso una catástrofe que fue por una última carta para el villano Chigaraki Tomura, cuál fue un Androide que contaba con una armadura indestructibles y conocimos altos de combate y pl...