"El valor de un Héroe"
Nota:
1.- Los personajes como el anime no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores.2.- Este es fic puede tener contenido para mayores de 13 años verlo bajo su respectiva responsabilidad.
Fin de nota.Se ve como el trío de ambos mandos estaban serios, mirándose nadie movía un músculo, hasta que......
En eso All migth da un gran aplauso donde el humo se levanta dejando aturdidos a las Yunos, menos a Afo que usaba un quirk de radar sintiendo a All migth.
AFO: vaya juego raro All migth, ya que tú no eres de usar estrategias, te están cambiando supuesto símbolo de la paz.
Dijo llendose dónde sintió el cuerpo de All migth Pero al estar cerca siente que algo lo cubre al bajar la mirada ve que era un látigo verdoso.
AFO: ¿Que es esto?.
Deku: je muy lento.
Dijo para lanzar a una dirección a Afo.
Hikari: ¡Suerte abuelo!
Dijo donde All migth asiente y salta hasta donde fue lanzado Afo.
Deku: Ahora toca separar a esas locas dijo viendo que el humo se desvanece y ambas Yunos estaba sería.
Yuno: Veamos si das pelea.
Dijo para sacar una gran hoz igual que Yuno F.
Yuno F.: Vamos Deku es tu última oportunidad, deja a esa perra de Uraraka y estás conmigo asique esto pararia.
Dijo con una sonrisa psicópata.
Deku: Ni loco, estoy feliz con Ochaco, tanto así que tenemos una hija.
Dijo sonríendo de forma desafiante, donde ambas Yuno estaban hirviendo en irá.
Yuno f.: ¡Esa perra! Lo juro Deku-kun cuando mate a tu hija, A la perraraka y te noquee, creeme que sufrirás hasta que nos digas amor a las dos.
Dijo para lanzarse a Deku dónde el nombrado flota con su hija en sus brazos, extrañando a las Yunos hasta que vieron arriba y abrieron sus ojos como plato.
Hikari: ¡Liberación!
Dijo juntando las almohadillas de sus dedos dejando caer todos los artefactos donde ambas Yuno se preparan y cuando los artefactos estaban cerca de ellas ambas movieron a una gran velocidad donde con su Oz de ambas de un tajo el aire y los artefactos fueron cortados a la mitad, en eso aparece deku con varios rayos verdes saliendo de su cuerpo dónde da una patada dónde Yuno f no se lo esperaba y fue mandada atrás.
Deku: Hikari Te dejo lo demás.
Dijo llendose Pero Yuno al oir su voz cerca de ella, con corazones en sus ojos asac su lengua donde iba a atrapar a Deku Pero en eso siente dolor en su abdomen, al ver quién era vio a Hikari.
Hikari: acá yo soy tu oponente estúpida.
De lejos.
Ochaco: ¡Lenguaje!.
Hikari: Ahora no mamá.
Dijo con una gota de sudor dónde de iba a dar una patada a las costillas Pero en eso Yuno reacciona y con su palma la detiene y con su lengua iba a golpear la cara de Hikari donde la nombrada mueve su cabeza así esquiva la lengua ante una molesta Yuno. En eso del cuerpo de Hikari salen rayos de color rosa donde al dar un salto estaba atrás de Yuno que lentamente volteaba la cabeza y ve a Hikari que con sus dos pies de da una doble patada en la espalda mandandola a un edificio a chocar contra una pared donde escupio algo de sangre.
ESTÁS LEYENDO
La hija del cambio ( Izuku x Uraraka)
FanfictionTras los sucesos buenos al Héroe número Izuku Miroriya alias Deku, paso una catástrofe que fue por una última carta para el villano Chigaraki Tomura, cuál fue un Androide que contaba con una armadura indestructibles y conocimos altos de combate y pl...