"Inicio de plan"
Nota:
1.- Los personajes como el anime no son de mi propiedad créditos a sus respectivos creadores.
2.- Canciones nombradas o usadas no son mías créditos a sus respectivos autores.
Fin de nota.Se puede ver una sala muy oscura dónde no había nadie excepto un peli verde donde estaba con un Hisopo y un tubo de ensayo limpiando lo que sería saliva pues hace unas horas ví que supuestamente su mejor amiga madre de su hija en medio de dos de sus amigos pero recordo algo y era que no podía. Estar haciendo esa cosas, recordarlo solo lo sonrojaba y molestaba, pero bueno el punto era que sus amigos estaban allí asique tas todos el tiempo que estuvo con ellos asique eso le habrio una duda que enverdad paso Ochaco Uraraka no sería como diría Mineta una ramera no ella con los demás era amiga y no más siempre lo pasaba con el asique quiso ver con sus propios ojos la escena del crimen pero si su hipótesis es correcta.
Mente de Izuku: Quien sea está ADN lo haré pagar por hacer llorar a mi pequeña.
Dijo serio y por primera vez en los ojos del peliverde había furia y rabia.
Sin más iba a ir mañana por All migth a pedir sobre las muestras de ADN asique sin más se iría a descansar viendo por última vez la escena del crimen viendo que ya tiene a alguien pero ahora sí pregunta es porque lo haría, así se dirigió a su cuarto donde estaba su hija dormida donde al verla se entristecio recordando una hora antes que durmiese.
Flash back:
Se podía ver cómo Tsuyu se iban no sin antes depositar un beso en la frente a Hikari y una revedencia a Izuku dónde padre y Hija están a solas.
Hikari: Sniff acaso mamá es una cualquiera papá.
Dijo con lágrimas a recordar la Escena de su madre en medio de dos de sus tíos que no sabe si decirles héroes o mentirosos, Izuku solo sonrió y le tocó su cabeza.
Izuku: Hija mejor descansa si se que no es eso creeme acá pasa algo yo y tu actuamos mal al ver la escena, asique aunque esté mal mañana debemos disculparno okey.
Hikari asíntio sería recordando que su madre no era así y su padre seguro sabe algo para decirle eso, sin más se recostó en su cama que Nezu le puso para que pueda descansar ahí.
Hikari: Papá crees que me puedas cantar algo.
Dijo sonriendo y recordando otra cosa que le dijo su madre sobre su papá.
Izuku: Eh pe, pe, pero yo no sé cantar hija.
Dijo tímido.
Hikari: no mientas papá, mamá dijo que tú sabes y es más que le dedicastes una canción.
Dijo haciendo un puchero haciendo reir al peliverde.
Izuku: Suspiro, vaya si lo sabía es porque confíe en ella, vez otra razón de porque lo que vimos fue algo raro y repentino hija pero bueno ese tema para mañana dime qué te gustaría mi quería niña Mochi.
Dijo sonriendo cerrando los ojos haciendo que Hikari hiciese un adorable puchero por el sobrenombre, pero luego se puso a pensar dónde al final se le ocurrió algo.
Izuku: Creo que tengo la canción que te guste hija mía.
Dijo en voz baja viendo cómo su pequeña Bostezaba.
Hikari: Y que me cantarás papi.
Izuku: Ya sabrás.
Dijo sacando de una pared un órgano donde empezó a tocar pero lo que no sabía que afuera estaban sus amigos interesados sobre ese lado de su compañero que sabía cantar.
Izuku: ojalá te guste hija.
Dijo.
CANCION: " EMINEM - MOCKINGBIRD"
ESTÁS LEYENDO
La hija del cambio ( Izuku x Uraraka)
Fiksi PenggemarTras los sucesos buenos al Héroe número Izuku Miroriya alias Deku, paso una catástrofe que fue por una última carta para el villano Chigaraki Tomura, cuál fue un Androide que contaba con una armadura indestructibles y conocimos altos de combate y pl...