Colaborando con Juanfnhs
Jee, hola amigos, espero que esten bien y empezando bien el año.
Bueno, en primera quiero pedirles una disculpa por haber desaparecido [o casi] por mas de...1 año?....no se, no me acuerdo.
La idea es que tuve un año dificil ( yo creo que para todos) y habia veces que no tenia el tiempo ni las ganas de escribir.
Pero estoy de vuelta!!! Buajaja!
Con mas ideas de historias y ahora si con un poco mas de tiempo.En particular esta historia, esta basada en un personaje de un amigo, colega...ejem..sigamos...
En fin, del cual tambien tiene buenas historias y espero que vayan a darle su apoyo.Asi que sin mas que decir comencemos!!*
════ ⋆★⋆ ════
Pov' AngelLa lluvia anuncia que el verano se está prolongando, esa mañana hacia calor junto con un fuerte viento azotando los vidrios de las ventanas, haciendo que no quisiera pararme de la cama. Me asomo un poco por arriba de las cobijas, viendo mi cortina medio iluminada...
Pero desde que entré a la UA, mi rutina ha tenido un cambio radical en mi vida. En Primera, tener que equilibrar las tareas con el trabajo; Aunque no me cuesta levantarme temprano, mantener una limpieza constante en mi apartamento y darle mantenimiento a mi equipo es tedioso.
Hacer de desayunar, comprar para comida y la cena y traer las croquetas de Yasha, se ha vuelto una obligación más....
Sin embargo, eso es lo que hago durante el día, ya que trabajo en la noche, aceptando uno que otro encargo. Aunque, no hablare de eso ahora.
Ahora me dirijo hacia el plantel más famoso de Japón, formado de grandes y poderosos héroes.
Junto con mi amigo y vecino Izuku Midoriya, que es una buena persona y muy amable. Fue la primera persona a que me dio la bienvenida cuando llegue a Japón.
- Rápido chicos!!! Llevan 20 segundos tarde!- paso rápidamente Iida a lado nuestro a toda velocidad usando sus piernas con motor.
Izuku: Pero si aun no tocan la campana!!!- contesto sonriendo.- que tal si le ganamos?
Nagisa: adelante, en un momento llegó.- dije moviendo mi mano, mientras camino tranquila, invitando a que se fuera.
De modo que lo hizo, dejándome atrás.
Entre a esta escuela, haciéndome pasar por Nagisa Akima, un chico de 16 años con la idea de convertirme en "héroe". Y eso es debido a que tengo un objetivo aquí: y es encontrar lo que les paso mis padres y saber quien soy.
Mi amigo Izuku no sabe que tuve una infancia... "diferente."
Entrenándo para convertirme en una asesina profesional y prefiero que sea así.
ESTÁS LEYENDO
De que sirve?
FanfictionOtra version de Una asesina en la UA, donde Angel se topa con un estudiante muy peculiar, sin embargo eso la hace ponerse mas alerta que nunca...